![]() |
despues debatir solo venta precio bueno 5000.
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo cambio aprilia sxv 550.Provincia BarcelonaMarca ApriliaModelo sxv 550Año 2007Kilómetros 3200Preparación de la moto
-Teléfono -Email ninooo794@hotmail.comDescripción de la moto bueno como algunos sabreis puse un post pidiendos ayuda por un cambio que me ofrecian de moto por una r1 de circuito que puse en la web y que gracias a vosotros se me han aclarado mejor las ideas, el tema es que a partir de ese cambio me ha empezado a llamar otra vez el lado oscuro jajajja como bien decia alguno de vosotros y voy a poner este post para ver antes de nada si me sale algun otro cambio antes de hacer nada para poder valorar como dice mi conocido amigo aqui en el foro alex zx6. |
cambio
http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=7086&page=2
Mira a ver si te interesa Cita:
|
La moto está de calle, así que la muevo al foro de motos de serie.
Suerte. |
gracias suko por mover el post un saludo.
|
Suerte con la venta/cambio..
Pd.No te gusta el SM..??...porque esa moto se tiene que mover de p**amadre en circuitos ratoneros... Salu2 |
lo siento jdos pero busco algo mas nuevo, gracias por el interes un saludo.
|
la moto va de lujo luc el tema es que tengo una crf 450 y para castelloli que es donde subo me va mejor esta la aguantaba porque la saco a dar unos rulos y me lo paso pipa,el tema es que la saco muy poquito ya y me vuelve a llamar un poco el lado oscuro haber que tal sino la aguantaremos que lo poco que la cojo vale la pena jajajajjajaja. . ara la moto es un cañon 120 kilos y 210 de punta tu diras. ara muy cuidadita de mantenimiento que aprilia y bicilindrica es lo que tiene.un saludo de barna
|
subiditaaaaaa
|
Hola Nino si te interesa un cambio tengo una kx 450f, con motor recién hecho, linea completa akrapovic, embrague antirrebote, brembo mecanizado y unos cuantos extras más incluyendo un bote de queroseno y cepillo de dientes para limpiar la cadena. Es un cañón se levanta en 7º a puño aunque todavía ni la he probado :parto jejejeje!!! es coña! suerte con la venta/cambio
:bye |
jjajajajaj esas birrasss cuando vengas pa barnaaaaaaaa merci tio saludossssssssssssssss
|
uppsssssss
|
venga nadie se anima que hay mucho pepinazo en el garajeeeeeeeee
|
upsssssss
|
una subida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |