![]() |
AYUDA no entra la 4ta GSXR 1000 K7
hola, tengo un problema con mi K7 1000 , a partir de 10000rmp no me entra la 4ta marcha , i solo la 4ta , todas las demas van vien, he cambiado las 3 horquillas de la caja de cambios y el mismo problema no entra a altas revoliciones.... alguna idea?:cabezahttp://www.todocircuito.com/foro//images/smilies/BangHead.gif
|
el piñón de la 4ª? caja de cambios marcada?
|
el pinon de la 3ra i 4ta ? es de una pieza no? pero lo tengo la mano i no poedo ver ninguna parte danada... para entrar la 4ta marcha el pinon de 3ra/4ta tiene que enganchar con el de la 6ta...no? no poede ser que el fallo esta en pinon de la 6ta?
|
Yo creo q cuando le PP gas un semi se quita
|
Cita:
Yo solo he visto cajas de cambio honda, pero imagino que las de Suzuki no variará mucho. Si el selector y el tambor están bien, y has cambiado las horquillas asegurate de que esté todo bien montado y en su posición. Respecto a los piñones, lo que se suele cascar son los tetones, no los dientes, No se si es eso lo que estas mirando. Los tetones no son rectos completamente. Suelen ser un poco mas anchos al final que por la parte de dentro para que engranen bien unos piñones con otros. Si están marcados por las puntas puede que te hagan saltar la marcha. |
Lo de cambiar las horquillas lo veo como bastente bien porque suele ser lo que se fastidia. Pero claro hay que mirar lo que se cambia que sea el problema... pero cuando no se sabe. Toca ir cambiando piezas de mas a menos hasta dar con el problema.
si la cuarta no entra puede ser por la horquilla, tambor o los tetones i/o alojamientos del otro engranaje. En pocas palabras creo que necesitas desmontar el cambio analizar las piezas. El cambio funciona muy basicamente se mueven unos engranajes que giran locos y otros que trasmiten la fuerza en funcion de la velocidad que se quiera engranar para eso movemos el pedal de cambio que tiene una horquilla que hace girar un tambor selector de las marchas. El que tiene unos surcos y hace mover las horquillas que mueven los engranajes para hacer que se cambie de velocidad. Pues la cosa debe estar en la horquilla selectora, selector, engranajes o tambor. Si las horquillas ya estan cambiadas... |
encima del caballete con motor acelerado a fondo entra sin ningun problema, pero en el circuito NO, acabo de instalar el cambio semiautomatico Protmi-2, ya tenia ganas de comprarlo, el dia 20.11 voy a probarla en cartagena, pero casi seguro me veo abriendo el motor i buscar una lupa grande para inspeccionar el cambio...
|
CAMBIO SEMI un bote METALUBE y el problema desaparece!!! no se si para siempre pero por ahora va todo perfecto....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38. |