Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Es complicado desmontar/montar los carenados originales de la cbr1000 07? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/complicado-desmontar-montar-los-carenados-originales-la-cbr1000-07-a-8437/)

dimoniet 18-oct-2011 19:52

¿Es complicado desmontar/montar los carenados originales de la cbr1000 07?
 
Estoy dudando de si comprar unas fibras para circuito, lo que implica montar y desmontar si quiero disfrutarla tambien en carretera, o comprar unos carenados mixtos, de esos chinos de aucmarts o otra casa y guardar los originales, usando estos para todo...

¿es complicado montar y desmontar los carenados originales de la cbr1000rr 07?

GabiRR 18-oct-2011 20:46

Lo más jodido de las Cbr´s 1000 desde el 04 hasta el 07 es el frontal, hay que desmontar los faros y quedarte bien por donde van los cables para cuando lo montes, otra opción es comprar otro juego de cables en algún desguace.

CAFERES 18-oct-2011 20:54

No es complicado, solo entretenido. Lenteja tiene un jgo. de carenados de abs con estriberas (nuevas, sin usar) para esa moto. Ponte en contacto con él

Petergsxr 18-oct-2011 21:53

Como dice gabirr, es entretenido mas que complicado, y esta claro que ha desmontado alguno, con lo que tienes que tenr cuidado es con la pieza que apaga la moto en caso de caida, has de desmontarlo con cuidado, de no desconectarlo y dejarlo es una posicion similar por lo menos en la 2005, la mia. Por lo demas es relativamente facil.

MAM 19-oct-2011 08:05

Lo principal y más importante, el sensor de inclinación de la moto, por lo demás, despacico y buena letra

sinpat 19-oct-2011 14:52

pregunta de novato total, lo que le comentais de tener cuidado con el sensor de inclinacion es solo en esta moto, o es en todas? yo en mi gsxr750 k8, al quitar los carenados y poner las fibras no veo nada que tenga que dejar en la misma posicion que pudiera ser ese sensor, a ver si la voy a estar liando y voy con el sensor mal.

GabiRR 19-oct-2011 18:14

Con tu moto no tienes ese problema.

sinpat 19-oct-2011 18:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125307)
Con tu moto no tienes ese problema.

ok, gracias

jps 19-oct-2011 22:36

Te vas a cansar enseguida.


los de fibra en 5 min lo tienes listo
Pero los originales sino lo has echo muchas veces te vas a agobiar, porque es bastante entretenido y engorroso.

Petergsxr 19-oct-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125195)
Lo principal y más importante, el sensor de inclinación de la moto, por lo demás, despacico y buena letra

Coñe eso queria decir yo pero no me salia el jodio nombre :cabeza:cabeza

dimoniet 05-dic-2011 08:53

retomo el tema,porque al final he comprado las fibras,con lo que me tocará montar y desmontar... como reconozco el sensor de inclinación? donde va ubicado?

kikocbr 05-dic-2011 20:18

es un pieza que va atornillada entre los dos faros. sólo la verás cuando quites el frontal de la moto ya que va justo detras del velocímetro. es un pieza cuadrada por la base y semicircular por arriba :plata

dimoniet 05-dic-2011 20:24

gracias compañero!

coto 08-dic-2011 08:21

Consejito..
 
Quizás te interese recorta la quilla para poder usar la pata de cabra. Yo se lo he hecho y la verdad que ayuda bastante a la hora de llegar al box..:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com