Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Fotos 15 octubre tabernas , creo que es el espia????? (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/fotos-15-octubre-tabernas-creo-que-espia-8432/)

er bubu 18-oct-2011 16:38

Fotos 15 octubre tabernas , creo que es el espia?????
 
Buenas , el 15 octubre estube ne tabernas en la rodada de rueding viendo rodar a mi colega Sebas Abellan y se me presento un colega de este foro, el caso es que no me acuerdo como se llamaba asi que con mi mala cabecica aqui dejo las fotos por si alguien lo conoce o el las ve....

P.d1: Creo que se hacia llamar el espia ???????? no me acuerdo la verdad pero algo asi jajajaja

P.d2: las fotos no son nada del otro mundo pero bueno ya que son gratis pos ahi las dejo...

P.d3: Hay que tumbar masssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajaja


http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...03293292_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...77335396_n.jpg

El espia 18-oct-2011 20:00

Gracias por las fotos, mas quieres que tumbe?

No lo que pasa es que no me obsesiono con tumbar,tiempos etc, solo de divertirme encima de la moto, mi mejor tiempo es 57 y me lo paso de fábula , un saludo y nos vemos.

Fire_ 18-oct-2011 22:04

Esas fotos son de la entrada a recta de meta? Pues yo me conformaba con tumbar asi eh? Jajajaja, muy wapas ;-P

Petergsxr 18-oct-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 125032)
Gracias por las fotos, mas quieres que tumbe?

No lo que pasa es que no me obsesiono con tumbar,tiempos etc, solo de divertirme encima de la moto, mi mejor tiempo es 57 y me lo paso de fábula , un saludo y nos vemos.

Magnifica filosofia, aqui otro que tambien ha dado por perdiada la esperanza de fichar por HRC.

er bubu 19-oct-2011 07:58

Me refiero a tumbar mas no a tirarte tu mas , en esa curva puedes entrar mucho mas rapido pero bueno teniendo tu filosofia es lo mejor que puedes hacer, disfrutar del diita y rodar agusto y sin sustos......un placer conocerte tio , a ver si coincidimos el año que viene en algunas ....

El espia 19-oct-2011 08:06

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 125114)
Magnifica filosofia, aqui otro que tambien ha dado por perdiada la esperanza de fichar por HRC.


Esa filosofia la aprendi en Guadix, me calente y me cai y era mi primera vez en circuito, desde ese dia he rodado en Guadix,Almeria,Jerez,Cartagena pero con la mentiladad de disfrutar la moto y siempre salgo con ganas de volver a rodar y lo mas importante cero sustos:birras

El espia 19-oct-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 125189)
Me refiero a tumbar mas no a tirarte tu mas , en esa curva puedes entrar mucho mas rapido pero bueno teniendo tu filosofia es lo mejor que puedes hacer, disfrutar del diita y rodar agusto y sin sustos......un placer conocerte tio , a ver si coincidimos el año que viene en algunas ....

En un cursillo aprendi que mas seguridad es igual a descolgarte mas y tumbar menos y me va bien y ya sabes los autonomos tenemos que currar los lunesroto2

dbo6 20-oct-2011 15:36

coño er bubu, también te conocí alli el 15, que pasa que a mi no me hiciste fotos ??? :parto:parto , menos mal, me daria verguanza que las colgases, porque si dices que tiene que tumbar más, mare mia a mi que me dirias ..... :cabeza:cabeza :birras:birras

Dapol 20-oct-2011 15:41

una buena filosofia, si sigues con ella llegaras lejos con los costes de las rodadas solo, como cambies de filosofica prepara para fibras y tal jejejeje

luc 20-oct-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 125032)
Gracias por las fotos, mas quieres que tumbe?

No lo que pasa es que no me obsesiono con tumbar,tiempos etc, solo de divertirme encima de la moto, mi mejor tiempo es 57 y me lo paso de fábula , un saludo y nos vemos.

+1...
A er Bubu no le hagas caso que está medio zumbao....se ve que es funcionario y se la trae floja pegarse un rebozao...y las pruebas me remito...

Salu2

El espia 21-oct-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125607)
una buena filosofia, si sigues con ella llegaras lejos con los costes de las rodadas solo, como cambies de filosofica prepara para fibras y tal jejejeje

Y mas con esa moto que no es ni mia:colleja es de mi mujer , es su circuitera, la mia es una EXUP 91:leche

MAM 21-oct-2011 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 125114)
Magnifica filosofia, aqui otro que tambien ha dado por perdiada la esperanza de fichar por HRC.

que no hombre que no, que aún estamos a tiempo para presentarnos en la cuna de campeones...:colleja

soldaca 22-oct-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125837)
que no hombre que no, que aún estamos a tiempo para presentarnos en la cuna de campeones...:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto tienes la misma filosofia ke yo macho,como te calientes...mal asuntoroto2roto2:birras:birras

victor cordoba 22-oct-2011 17:20

Jajajaja vaya mierda de filosofía :eek:....no se la cree nadie :rolleyes: eso es lo que decimos todos y cuando sale uno a pista le molaría ir en 45ssss jijijijii:gayer:gayer:gayer


La verdad que la mayoría de los moteros estamos medio zumbaos como Luc, Bubu etc....jejejeje:parto:parto:parto

Espia......vas de puta madre, yo al lado tuya soy un putoconopktdeloscojones jejeje:god:god:god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com