Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foam para el asiento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foam-para-asiento-8415/)

kamikaze79 17-oct-2011 17:21

Foam para el asiento
 
Espero estar postrando esto en el sitio correcto, he dudado con el de mecánica pero no se si se le puede considerar a esto "mecánica"

El sábado estuve rodando en Cheste y por la noche, algún hijo de p. madre, me robó el asiento de foam de la moto. Manda huevos que gente que se gasta una autentica pasta en moto, tandas, viajes,etc... se la juegue a despegar un asiento de foam de la moto de un compañero.

El caso es que he visto que un asiento de foam puede costar hasta 80€ y me parece un tanto excesivo para tratarse de un trozo de foam de toda la vida.

Me gustaría saber que alternativas existen, ¿sabéis donde se puede comprar foam apropiado para que pueda recortarlo y adaptarlo?

Gracias de antemano

MAM 17-oct-2011 17:40

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 124694)
Espero estar postrando esto en el sitio correcto, he dudado con el de mecánica pero no se si se le puede considerar a esto "mecánica"

El sábado estuve rodando en Cheste y por la noche, algún hijo de p. madre, me robó el asiento de foam de la moto. Manda huevos que gente que se gasta una autentica pasta en moto, tandas, viajes,etc... se la juegue a despegar un asiento de foam de la moto de un compañero.

El caso es que he visto que un asiento de foam puede costar hasta 80€ y me parece un tanto excesivo para tratarse de un trozo de foam de toda la vida.

Me gustaría saber que alternativas existen, ¿sabéis donde se puede comprar foam apropiado para que pueda recortarlo y adaptarlo?

Gracias de antemano

Ponte en contacto con ITR, que tienen ahora mismo en Stock, habla con Angel GSXR del foro que también te lo pueden conseguir a buen precio, tienes a Neugrip, Hospitality... 80€ no sé qué quieres ponerle, es que te la quieres forrar de FOAM por si te caes? jajajaja...:gayer no te calientes más siempre hay capullos, estuviste con WPB en Cheste este finde? hay miles de soluciones, hay que ser un miserias para arrancártelos... pero bueno depende de que fibras montases, si son las holandesas... pues la gente se da ostias por ellas, en fin! suerte que no es para tanto... y en vez de ponerle cepos en los discos de freno para la siguiente vez... en un futuro... jajajaja... ( perdona que me ría aunque tú te estés cagando en la Puta madre que los parió...) pero es que es la primera vez que veo algo así...!!!!!!!!!!!!!!! :birras

brutusblade 17-oct-2011 17:57

yo siempre los compro en los poligonos industriales, en alguna empresa que venda espumas de esas aislantes y mangueras , lo compro por metros o medios y por 30 euros tienes para hacerte 5 asientos.

MAM 17-oct-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 124698)
yo siempre los compro en los poligonos industriales, en alguna empresa que venda espumas de esas aislantes y mangueras , lo compro por metros o medios y por 30 euros tienes para hacerte 5 asientos.

Si llevas razón pero los foam que compras son aislantes tienes que mirar la densidad, para que te aguante un poco, sino tendrás problemas de que se desgasten y dejes rastros por todos sitios... para eso tienes que utilizar una cola para ello, para que no tengas problemas de que se te despeguen los extremos... pero bueno es una opción

suzu 17-oct-2011 18:07

hay que ser miserias para robar un asiento de foam :cabeza
y h.p. para robar a un compañero

sinpat 17-oct-2011 18:29

lamentable leer cosas como estas, pero como se suele decir, hay de todo suelto por ahi.
respecto a comprar un nuevo asiento, tienes multitud por muchas tiendas online, planchas sobre los 30 euros de diferentes grosores para cortar tu como quieras o incluso algunos ya cortados con una forma universal que puede adaptarse a tus fibras.

seti 17-oct-2011 19:40

Yo vi donde Roberto (bob-exhaust) un asiento creo que de Puig que tenia muyyy buena pinta, lo que no sé es el precio

kamikaze79 17-oct-2011 19:42

Si, estuve en la rodada de WPB el sabado, al final nos respetó el tiempo.

Lo del HP que lo robó... en fin, ya esta todo dicho.

Buscaré en las tiendas online y alternativas en algún polígono.

Gracias por la info

GabiRR 17-oct-2011 20:22

:leche:lechelo que me faltaba por leer, cada vez estoy mas desencantado con todo esto, pero que tipo de gente esta entrando últimamente a los circuitos. Roban gomas, calentadores,garrafas de gasolina y ahora el foam del asiento.

Perdi42 17-oct-2011 20:56

Yo como solución alternativa ( ya que la espuma me dura un suspiro) compre en decahtlon un pack con 4 piezas de espuma por 10€ ( las que tienen para hacer ejercicio en casa o poner debajo de las maquinas que son un puzzle ) lo recorto y lo pego a la fibra con contra de dos lados y te puedo asegurar que no se me ha levantado ni un poco y es bastante espesita ( vamos que tiene buena densidad) y tienes para hacer 8 asientos.

jps 17-oct-2011 21:26

SPEEDFIBER

lo tienen y meparece recordar que cuesta unos 25 o 30€

Rogi 17-oct-2011 22:05

Speed Fiber o en Servicio Estacion puedes comprar foam por metros.:birras:plata

kamikaze79 18-oct-2011 08:37

Gracias a todos por la ayuda, creo que por comodidad voy a hacer lo del Decathlon, que me pilla al lado de casa. Sino lo veo claro lo pillo en los sitio que habéis comentado.

Perdi42 18-oct-2011 10:54

http://es.decathlon.mobi/catalogue/f...d/9103462/nom/

Esto es


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com