![]() |
vendo o cambio zx10r 2007 con muchos extras en Tarragona
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo zx10r 2007 con muchos extrasProvincia TarragonaMarca KawasakiModelo ZX10RAño 2007Kilómetros -Preparación de la moto
7.300 eurosTeléfono 687888688Email jakalmat@hotmail.comDescripción de la moto ZX10R preparada para competición o para tandas con muchos extras. Las suspensiones están recien revisadas por HRG (servicio oficial ohlins en Barcelona) y motor tambien recien hecho de hace solo una semana (aros, cojinetes, juntas, retenes...... todo). Regalo un juego de carenados completo junto con la compra de la moto.Aceptaria moto para la calle como cambio o parte de la compra http://www.todocircuito.com/foro/att...5&d=1318862301 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
se me olvidaba. el embrague también está recien cambiado:birras
|
tambien aceptaria un cambio por una 600 del 1009 en adelante. Escucho ofertas
|
te la cambio por la aprilia animateeeeeee
|
Cita:
|
Buena moto!! suerte, Jacob.
|
tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaaa
|
pues ya sabeis !!!
|
tambien tengo un programa de kawa con el que se pueden cambiar varios programas de inyeccion entre otras muchas cosas. Y el cable que conecta el pc a la moto claro (pagué 300e por el)
|
venga que estamos de rebajas !!! 7.250e y deposito lleno:cabeza
|
la venta esta muy muy mallllllllllllllllllllll
|
jeje, ya lo se nino pero... no puedo bajarla mas tio. El sabado iré a rodar con ella en montmeló para comprobar que todo va perfecto despues de la reparacion. Como vaya mejor que antes igual me la quedo otra temporada:parto. Si quieres te vienes y intentas convencerme:birras
|
y por si a alguien le interesa tambien quiero vender la furgoneta, es una mercedes vito. Por 2.700e me despido de ella:cabeza
|
y si no va bien la vendemoss no jaaaajaajajaajajaajajajajajajajajajajaj
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |