Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   El sonido de una ducati embrague abierto jejejejejej (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/sonido-una-ducati-embrague-abierto-jejejejejej-8398/)

er bubu 17-oct-2011 11:55

El sonido de una ducati embrague abierto jejejejejej
 
A que os recuerda esto ???? vamos no es que os recuerde , es que suena igual :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Parece una ducati con el embrague abierto :parto:parto:parto:parto:parto:parto



Piltraz 17-oct-2011 13:16

mas de un ducatista te va a pegar un par de :colleja:colleja

jajajajajaja, que cabron!!!

Mariajo 17-oct-2011 13:25

graciosillo nos ha salio el nene :colleja :colleja :colleja

asi suena una amoto de verdá !!


aisssssssss que recuerdos..... :(

:x:x

Mariajo 17-oct-2011 13:34

esto es buen gusto..... lo demás.. jierros !!!!

Uf... esa musica celestial...




:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Placebo 17-oct-2011 13:52

Si que se parece...
:parto:parto

Dapol 17-oct-2011 14:01

ducati trucati dinero tirati......................... palabras de Gabirr jajajajajajaja

MAM 17-oct-2011 14:21

jajajajaja... me parto!!!!!!!!!!! buenísimo...

la verdad es que la mejor moto que ha pasado por mis manos, es una 916 sena que tuvo mi hermano puff

Mariajo 17-oct-2011 14:25

capullos !

no voy a decir cosas de las demás amotos.. no vaya a ser que hiera la sensibilidad de alguien... :gayer

luc 17-oct-2011 14:44

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto......:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto....

Pd.Recuerdo un día que me liaron para ir a un moto almuerzo desos,fui con un amigo que tenía una 999....cuando nos ibamos habría alrededor de su Ducati unas treinta personas o así...todo fue arrancarla y pffffffffffff......:parto:parto:parto:parto

salu2

er bubu 17-oct-2011 15:47

Mariajo y compañia no inrritarse que es coña ehhhhhhhhhhhhh....bueno yo no mke compro una ducati ni de coña pero bueno reconozco que son muy bonitas ....

En fin que ha sido por darle una nota de humor a la mañana jajajajajajaja

Fire_ 17-oct-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 124614)
ducati trucati dinero tirati......................... palabras de Gabirr jajajajajajaja

Jajajajajajaja, esta claro que las Ducatis, como casi toda moto italiana son preciosas, pero dan muchos calentamientos de cabeza vaya. Hay por ahi otro video en el que uno que tiene una 1098 creo que es, decide que eso no suena a Ducati y le pone una pandereta tb al motor, jajajaja ;-P

nano24 17-oct-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por er bubu (Post 124579)
A que os recuerda esto ???? vamos no es que os recuerde , es que suena igual :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Parece una ducati con el embrague abierto :parto:parto:parto:parto:parto:parto


Muiñeira de 4 tiempos con Riscado / Muiñeira of 4 rythm with Rub - YouTube

coño pues a mi me gusta mas como suena el de la pandereta q la ducati :parto:parto

maquinatotal76 17-oct-2011 20:03

:parto:parto:partojajajajajajajajajajajaja:parto:p arto:parto madremi valla cafeteras sin comentarios.

Diablo 17-oct-2011 21:54

La pandereta suena mas redonda que la ducati jejejejejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com