![]() |
supercamara 5mpxcon arnes y accesorios 75€(nuevas)
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola compañeros , bueno el caso esk este tema lo empece hace ya varios años modificando la chinita con lente y un potente iman pero a llegado esta otra y a superado todo lo que hay(en precio y calidad) estas son algunas caracteristicas , arnes,lente rotatoria,funcion bucle,bateria casi 3horas,conexxion a mechero,3 resolucines 1280,720,480,y porsupuesto minipantalla lcd para visionar y menu para hacer de todo ,borrar ,configurar etc como mas vale una imajen que mil palabras os dejo esto
Archivo adjunto 2309 estas son las de toda la vida que aun se venden (soporte magnetico-camara- gran angular + chapas para casco y plasticos 50€) |
pon imagenes de la camara y dimensiones y tal.
|
|
Archivo adjunto 2309 espero se vea en este foro me lio un poco!!
|
joder ke guapo el video:birras:birras
|
la camara lo es aun mas!!!
|
pero pon fotos de la camara con todos los accesorios, asi te sera mas facil venderla.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
aparte del arnes y demas cosas mencionadas antes, biene con estos complementos ,cable mechero para grabar y cargar indefinidamente , soporte de ventosa,cable de conexion pc y una cosa a resaltar es mas prctica que una go prp vale muchisimo menos y tiene mas funciones!!
Archivo adjunto 2311 |
Cita:
|
haber yo a este precio vendo la camara el soporte de ventosa retractil,con los cables(cargadores), instrucciones, luego tengo ,otro soporte magnetico (de gran potencia ) para adaptarlo pero eso se vende aparte !! son 12€ ,la oferta que ago en este foro creo que esta muy bien!!! os regalo el ((arnes)) si sois de fuera de la provincia el coste de envio son tan solo 8€ y en 2 dias maximo en casa eso si !! unidades limitadas .
|
Cita:
|
mensaje contestado.
|
Estoy interesado en una, te mando mi correo de trabajo, es el que mas uso, ( daniel.coronado@melia.com) y mi telefono...665935118
espero tu respuesta, un saludo. |
(post contestado)hola daniel para cuelquier otra cosa o duda ya tienes mi tlf o al email supercam_moto@hotmail.es ,saludos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |