![]() |
Salón Internacional Eicma ¿alguno ha estado?
Pues eso, que si alguién de aqui ha estado alguna vez en el EICMA. Es de los salones más importante de motos.....se celebra en Milán y suele ser donde las marcas presentan en sociedad sus modelos para el año siguiente.
Yo tengo unos días libres que tengo que gastar antes de fin de año y me estoy planteando irme un dos o tres días a Milán a ver que se cuece. http://www.eicma.it/ Si Suko se estira y me paga el viaje prometo hacerme fotos con todas las chatinas que pueda vistiendo la camiseta de Todocircuito, jajajaja |
Pues si puedes ir ni te lo pienses tio. Yo conozco gente que ha estado y ha venido alucinada.
:birras |
Yo tengo varios amigos que han ido y dicen que vuelven este año y todos los que puedan ... por algo será...
Si suko nos paga el viaje yo también ma´punto :ovacion :ovacion |
Ok, gracias por la info, tiene que ser :leche ya que se considera uno de los mayores salones del mundo en lo relativo a motos.
Suko.....el viaje sale por 100 euros ida y vuelta :parto:parto:parto:parto |
Yo estuve el año pasado, fui por la mañana y volví por la tarde, con un coste de :
Avion 4,98€ Madrid Milán Autobús aeropuerto feria 20€ La verdad es que lo pasamos muy muy bien, si puedes ir yo lo recomiendo 100% |
Cita:
Los vuelos que he visto está muy apretado para hacerlo en el día, llegan allí a las 9 de la mañana....pero salen a las 17, si tienes que estar un rato antes en el aeropuerto te joden. LLegaste al aeropuerto de Malpensa ¿no? |
Cita:
La entrada la saque en la misma taquilla,moral cuesta lo mismo, eso si había un poco de cola, pero tampoco exagerada ya que hay muchísimas taquillas. Luego desde Bergamo hay un autobús directo que te lleva hasta la feria y luego por la tarde te lleva hasta el aeropuerto ( el trayecto era una hora aprox) |
Cita:
|
Cita:
Venga Pit, todocircuito invita al avión :gayer:gayer |
Cita:
|
Cita:
Pues no la norma ion era correcta, concretamente mi mujer y yo ida y vuelta a Milán 9,98€, lo que peor me sentó fue que el autobús hasta la feria me costo muchisimo mas |
Cita:
|
Suko: si ves que es mas barato desde Alicante me voy yo de reportero todocircuitero ;-P
|
totalmente recomendable, he ido siempre que he podido, y si todo sale según lo esperado este año iré con un colega a buscar proveedores para él, y me llevará de traductor, a tuti plein, sin gastarme un duro jajajaja... a ver si las fechas me permiten ir, que me veo viajecito de curro por esas fechas... al menos lo intentaremos!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |