Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien viene al gran premio de cheste??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-viene-al-gran-premio-cheste-8336/)

Piltraz 14-oct-2011 12:48

Quien viene al gran premio de cheste???
 
Pues eso, que si vais a venir unos cuantos a ver la carrera de cheste, habia pensado en juntarnos el sabado por la noche y hacer una cenita del foro para luego ir a tomar unos cubatitas en cheste ciudad sin ley......

Quien se apunta????

Placebo 14-oct-2011 12:56

A mi me pilla de viaje, pero si que me gustaría ir

Piltraz 18-oct-2011 06:31

nadie se anima???? nadie viene a Valencia a ver como Marquez gana el mundial de moto2?????

Perdi42 18-oct-2011 11:01

Yo el 6 tengo que currar, aunque ya he llenado el cupo de 1 carrera del mundial al año :lol:lol

antoñito 24-oct-2011 15:36

Yo si que voi a Cheste venga animaros joerrrr

Piltraz 24-oct-2011 21:47

de aqui del foro hemos quedado Rafa y yo para ir lo mas seguro el sabado por la noche a ver que se cuece como todos los años. no hay nada concreto de momento, pero si quieres, pasame tu nro por privado y quedamos ese dia para tomarnos una birra aunque sea.

Placebo 24-oct-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 126850)
de aqui del foro hemos quedado Rafa y yo para ir lo mas seguro el sabado por la noche a ver que se cuece como todos los años. no hay nada concreto de momento, pero si quieres, pasame tu nro por privado y quedamos ese dia para tomarnos una birra aunque sea.

jajaja las motos no son de día? La vien Salva como te gusta el pi piri piiiiiiii:birras:birras:birras
:parto:parto:parto

Piltraz 25-oct-2011 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 126866)
jajaja las motos no son de día? La vien Salva como te gusta el pi piri piiiiiiii:birras:birras:birras
:parto:parto:parto

Pero yo las motos las veo desde mi casa en el sofa y con una buena :birras en la mano........... :leche a ver si vas a tener razon y me gusta el piripiiiiii :parto:parto:parto

Suzi43 25-oct-2011 21:11

creo q yo voy solo desde madrid,asique si alguien se anima ya sabe, lo unico esq el domingo no vuelvo pa madrid. nos vemos alli..!

Abe 25-oct-2011 21:43

Yo, nosé. El sabado por la noche termino de currar en Aldaia y estoy pensando en dar una vueltecita si encuentro medio de transp. Ya os diré algo. (porque no creo que sea buena idea ir con el trailer) jajajaj

Piltraz 26-oct-2011 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Abe (Post 127131)
Yo, nosé. El sabado por la noche termino de currar en Aldaia y estoy pensando en dar una vueltecita si encuentro medio de transp. Ya os diré algo. (porque no creo que sea buena idea ir con el trailer) jajajaj

A que hora terminas de currar???? A mi si al final no se viene mi mujer, igual me sobra un sitio en la moto y aldaya me viene de paso hacia cheste.......

Abe 26-oct-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 127192)
A que hora terminas de currar???? A mi si al final no se viene mi mujer, igual me sobra un sitio en la moto y aldaya me viene de paso hacia cheste.......

Piltraz no tengo hora fija. Yo tengo un trailer frigorifico y me descargan en la danone de aldaya entre las 23:00 y las 1 de la madrugada. Comentaba gente de danone que lo mismo se acercaban despues de descargarme a dar una vueltecita y que si queria ........
cuando se acerque un poquito mas te digo algo. Muchas gracias socio:god

Piltraz 27-oct-2011 06:31

tu llevate el casco por si acaso....... jajajajaja

ahora te paso mi movil por privado y si necesitas algo ya sabes ;-) ademas, ahora que me has dicho que eres camionero, con mas razon todavia para echarte un cable!!!!!

mauri 30-oct-2011 22:34

sabeis de algun sitio bueno de ultima hora para quedarse?????

Decirme algo que a lo mejor nos animamos 2 o 3 de aqui.....

Piltraz 31-oct-2011 06:30

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 128081)
sabeis de algun sitio bueno de ultima hora para quedarse?????

Decirme algo que a lo mejor nos animamos 2 o 3 de aqui.....

Para quedarse a que te refieres??? A hotel???

mauri 31-oct-2011 07:19

lo que sea no somos escrupulosos,hotel,camping,casas,pisos,chabolas,.. .....

Piltraz 31-oct-2011 07:48

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 128103)
lo que sea no somos escrupulosos,hotel,camping,casas,pisos,chabolas,.. .....

Yo nunca me he hospedado en Valencia (logicamente), pero como supongo que la zona de cheste y alrededores será perder el tiempo, te aconsejo que te mires algo por Valencia capital.

El unico que te puedo aconsejar es el hotel Holiday Inn Espress que pase una noche hace muuuuucho tiempo........... jijijijijiji :gayer:gayer y esta muy bien. Es del tipo a los Ibis y compañia pero con mejores calidades.

Te dejo el enlace;

http://www.hiexpress.com/hotels/us/e...ia/hoteldetail

Ya me dices como quedas, si acabais en durmiendo en ese hotel, estais tambien cerca de mi casa, podemos quedar y subir juntos hacia cheste (15 min de autovia).

sueko 02-nov-2011 20:32

Hola!

Este año no tenia pensado ir a Cheste, y cada vez lo tenía mas claro despues de todo lo que está pasando ultimamente (lo de simoncelli, lorenzo, y ahora marquez). Pero esta tarde me han caido de la nada 2 entradas y voy a ir con mi mujer.
El tema es que estoy mirando alojamiento para las 2 noches y esta casi todo lleno (logico en las fechas que estamos) o vale una pasta...y con una pasta hablo de 150 lereles por noche en hoteles de 3 *.
¿alguien me puede echar una mano (aunque sea al cuello) para encontrar alojamiento?

Gracias de antemano!

Piltraz 02-nov-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 128946)
Hola!

Este año no tenia pensado ir a Cheste, y cada vez lo tenía mas claro despues de todo lo que está pasando ultimamente (lo de simoncelli, lorenzo, y ahora marquez). Pero esta tarde me han caido de la nada 2 entradas y voy a ir con mi mujer.
El tema es que estoy mirando alojamiento para las 2 noches y esta casi todo lleno (logico en las fechas que estamos) o vale una pasta...y con una pasta hablo de 150 lereles por noche en hoteles de 3 *.
¿alguien me puede echar una mano (aunque sea al cuello) para encontrar alojamiento?

Gracias de antemano!

Has mirado donde le puse en el post de arriba a Mauri????

Piltraz 02-nov-2011 21:24

por cierto, dime por donde te has puesto para ver si me caen a mi tambien un par de entradas de esas de la nada, jajajajaja :parto:parto:parto

Rubenv 02-nov-2011 21:40

Yo tambien he pillao de rebote una entrada a ultima hora y subire el sabado a ver los entrenos pero subire solo, el domingo si que vienen ya unos colegas, y no se si bajare a Alicante (a casa) o me quedare dando tumbos por alli y por alla.

A malas duermos en el coche como ya hice en un par de ocasiones, era algo mas joven pero bueno ajajaja, tampoco es que sea un aguelillo chascarrillo, jajaja

Si coincidimos aunque sea para dar un rulo mientras algun animal achicharra alguna moto (aunque preferiria que no lo hicieran, que son demasiado bonitas) si alguien la la quiere que me la de a mi que yo con mucho gusto la adopto, jajaja

sueko 02-nov-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 128961)
Has mirado donde le puse en el post de arriba a Mauri????

Visto y reservado!! :plata:plata
No tiene mala pinta y es lo mas barato que he encontrado.
Pues a ver si quedamos para ir al circuito o para tomarnos algo el sabado por alli!:birras
Gracias :god:god

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 128964)
por cierto, dime por donde te has puesto para ver si me caen a mi tambien un par de entradas de esas de la nada, jajajajaja :parto:parto:parto

jajaja. ya ves, ha sido un detallazo de mi jefe. Se las han regalado y el pasa de motos...
No me puedo quejar....y ademas en la tribuna naranja, a final de recta... las 2 veces que habia ido habia estado en la azul..a ver que tal este año.

Piltraz 03-nov-2011 05:39

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 128974)
Yo tambien he pillao de rebote una entrada a ultima hora y subire el sabado a ver los entrenos pero subire solo, el domingo si que vienen ya unos colegas, y no se si bajare a Alicante (a casa) o me quedare dando tumbos por alli y por alla.

A malas duermos en el coche como ya hice en un par de ocasiones, era algo mas joven pero bueno ajajaja, tampoco es que sea un aguelillo chascarrillo, jajaja

Si coincidimos aunque sea para dar un rulo mientras algun animal achicharra alguna moto (aunque preferiria que no lo hicieran, que son demasiado bonitas) si alguien la la quiere que me la de a mi que yo con mucho gusto la adopto, jajaja

El hotel donde ha reservado Sueko está en Valencia capital y no es que sea muy caro, lo digo por si quieres pegar un toque y mirar......... Por otro lado, te paso mi nro de movil por si me quieres llamar y vernos para tomar algo.

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 129001)
Visto y reservado!! :plata:plata
No tiene mala pinta y es lo mas barato que he encontrado.
Pues a ver si quedamos para ir al circuito o para tomarnos algo el sabado por alli!:birras
Gracias :god:god

jajaja. ya ves, ha sido un detallazo de mi jefe. Se las han regalado y el pasa de motos...
No me puedo quejar....y ademas en la tribuna naranja, a final de recta... las 2 veces que habia ido habia estado en la azul..a ver que tal este año.

Te paso mi nro de movil por si me quieres pegar un toque tambien y vernos!!!! El hotel está al ladito de mi casa, te lo digo por si quieres que nos veamos para ir juntos hacia alla que luego alli es un caos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com