Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sanción a Márquez que sale último (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sancion-marquez-que-sale-ultimo-8334/)

Placebo 14-oct-2011 11:46

Sanción a Márquez que sale último
 
Qué manera de cagarla después de la temporada que ha hecho el chaval.
Márquez se caía a 8 minutos del comienzo del segundo entrenamiento del día por lo que perdía en el box casi todo el libre, tras arreglar la moto salió a aprovechar el tiempo que le quedaba logrando el decimo séptimo puesto y tras la bandera a cuadros, marc no ha desperdiciado ni una curva y se ha "comido" a Ratthapark Wilairot embistiéndolo por detrás.
Resultado, un minuto sumado al tiempo que haga en los entrenamientos, por lo que sale último y hace peligrar la temporada y el mundial.

La sanción: http://www.as.com/motor/articulo/fim...asdasmot_7/Tes

El video: http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...rquez/1222912/

qmasda 14-oct-2011 12:12

Copiota que ya lo he puesto yo antes jjejejejej, Please un administrador que nos una los dos post...
:birras:birras:birras:birras:birras

Fire_ 14-oct-2011 12:13

He contestado en el otro post que hay de esto. Cerraremos uno de ellos imagino ;-P

Placebo 14-oct-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 123784)
Copiota que ya lo he puesto yo antes jjejejejej, Please un administrador que nos una los dos post...
:birras:birras:birras:birras:birras

:gayer:gayer:gayer

Piltraz 14-oct-2011 12:22

pues despues de ver el video............... que quereis que os diga, yo creo que no son formas de ir.............. en paralelo por dentro de la trazada en plan paseo......... ahi parte de culpa tambien es de Ratthapark, pienso yo no???

Fire_ 14-oct-2011 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123797)
pues despues de ver el video............... que quereis que os diga, yo creo que no son formas de ir.............. en paralelo por dentro de la trazada en plan paseo......... ahi parte de culpa tambien es de Ratthapark, pienso yo no???

Opino igual, pero se escudaran en que el que da por detras es que la ha liado, como en los seguros ;-P

ADRIANBVELEZ 14-oct-2011 12:31

Y el comisario de pista no tiene nada que ver??????????????????

brutusblade 14-oct-2011 13:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123797)
pues despues de ver el video............... que quereis que os diga, yo creo que no son formas de ir.............. en paralelo por dentro de la trazada en plan paseo......... ahi parte de culpa tambien es de Ratthapark, pienso yo no???

ya habian acabado los entrenos con bandera a cuadros, la culpa ES TOTAL de marquez, las cosas como son , si lo llega a hacer simoncelli nos lo comemos.

Dapol 14-oct-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 123834)
ya habian acabado los entrenos con bandera a cuadros, la culpa ES TOTAL de marquez, las cosas como son , si lo llega a hacer simoncelli nos lo comemos.

las clavao compañero, yo soy de marquez totalmente pero no hay que dejar de reconocer que la culpa es suya, es humano y por lo tanto tiene el absoluto derecho a equivocarse, como dice en el comentario, tuvo una pequeña caida la cual tuvieron que reparar cosas y salio mas tarde a la pista y quiso aprobechar al maximo, cosa que o no veria la bandera a cuadros o paso de ella, y al sacar la bandera a cuadros el resto de pilotos pues aminoraron la marcha y marquez hizo caso omiso a esta norma.

carenado 14-oct-2011 18:00

Aunque parezca mentira, a veces pasa que no se ven las banderas por muy grandes y llamativas que sean.
Ahora entiendo "algo" al piloto que por poco me tiró en una rodada en Jerez porque dijo no vio la bandera roja al final de Dry Sack, cosa que jamás me había entrado en la cabeza que pudiese pasar

Placebo 14-oct-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por carenado (Post 123893)
Aunque parezca mentira, a veces pasa que no se ven las banderas por muy grandes y llamativas que sean.
Ahora entiendo "algo" al piloto que por poco me tiró en una rodada en Jerez porque dijo no vio la bandera roja al final de Dry Sack, cosa que jamás me había entrado en la cabeza que pudiese pasar

Puede que sea lo que le ha pasado, yo no vi una bandera a cuadros en Almería y me di otra vueltecita yo solito:colleja

Dapol 14-oct-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 123936)
Puede que sea lo que le ha pasado, yo no vi una bandera a cuadros en Almería y me di otra vueltecita yo solito:colleja

tu lo que querias es dar otra vuelta so cara dura...

kruzky 14-oct-2011 21:34

Gran cagada de Markez, ojalá el domingo haga un carreron si pueden prepararle la moto pero se ha colado tres pueblos y se podían haber hecho mucho daño. Todos los pilotos bajan el piston después de la bandera a cuadros y seguro que ya había pasado a mas de uno, para mi el único culpable es el, lo que ya no se es si la sanción es justa o no...a ver que puede hacer para el domingo pero seguro que nos va a tener pegados al sofá y sin pestañear

Rogi 15-oct-2011 17:32

Una lastima la caida de Marc:cabeza, la sancion para mi opinion es demasiado severa:colleja....que hubieran hecho con Simoncelli? De todas maneras estoy seguro que mañana cae al menos un podio de Marc!!!!!:plata:plata:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com