![]() |
Vendo aprilia rsv 4 factory en Valencia
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo aprilia rsv 4 factoryProvincia ValenciaMarca ApriliaModelo RSV 4 FACTORYAño 2010Kilómetros 1400Preparación de la moto
9900Teléfono 691077529Email passione916@hotmail.comDescripción de la moto Compré esta moto en septiembre de 2010 a un particular que se había dado un buen golpe en circuito y que con 50 años dijo basta, decidió venderla y dejar las motos. La moto contaba entonces con 900 kms y la revisión de los 1000 recién pasada en conce oficial. La moto llevaba todo el equipamiento de calle: carenados, faros, etc... que lógicamente están arañados aunque no es nada que no se pueda lijar y pintar. |
Suerte con la venta tiu, es muy bonita ;-P
|
Que buen juguete cojones!!!:leche......Suerte con la venta :birras
http://todocircuito.com/foro/attachm...5&d=1318452413 |
te interesa cambio por una ducati hypermotard 1100??
|
Cita:
:birras |
tuvimos la suerte mi novia y yo de verla en la feria de asturias una como la tuya pero de serie y q cosa mas bonita valla jugetin preciosa y ya bueno de como viene de equipada eke puffffff muxa suerte con ese pepinaco!!!:plata:plata
|
La verdad es que es preciosa... :god
|
Que poco te duran Passione ... suerte con la venta. Nos vemos :birras
|
Pffffffff..preciosa la Aprilia...la estuve viendo en Cartagena y es bonita.muy bonita...lástima que esté pensada para gente de menos de 1'80....:cabeza
Suerte con la venta :birras:birras |
Yo mido 1,81 y no voy mal jeje :D
|
Suerte con la venta, mierda de no tener los 10.000 pavos. sino voy esta misma tarde a por ella. Lo dicho mucha suerte.
|
Cita:
|
me tiene el corazón robao !!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |