Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguno invita a unas Birras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguno-invita-unas-birras-8311/)

EL-CHUKY 12-oct-2011 21:00

alguno invita a unas Birras
 
Aguno del foro vá a rodar este sabado dia 15 en Kotarr ? o k vaya a ver y pasar el dia dá igual desde k me invite :x:x a unas :birras:birras y asi nos ponemos cara. las :sidra:sidra ya las llevo yo por supuesto sidriña asturiana, creo k vienen un monton de asturianos y otra :chupi de riojanos

kruzky 12-oct-2011 21:16

Esta será la última no?????......gozalo cacho perro

EL-CHUKY 12-oct-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 123332)
Esta será la última no?????......gozalo cacho perro

si, será la penultima :parto:parto:parto solo me é apuntado hoy y creo k voy estar 15 dias sin :cama:cama:cama la parienta me dijo : menos mal k no soy mujer , xk iba a ser mas pú.. k las gallinas xk segun ella no sei decir k NO !.

kruzky 12-oct-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 123336)
si, será la penultima :parto:parto:parto solo me é apuntado hoy y creo k voy estar 15 dias sin :cama:cama:cama la parienta me dijo : menos mal k no soy mujer , xk iba a ser mas pú.. k las gallinas xk segun ella no sei decir k NO !.

jajajajajajaja...si es que no te la mereces

EL-CHUKY 12-oct-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 123340)
jajajajajajaja...si es que no te la mereces

Claro k no :parto:parto:parto me merecia una mucho mejor y con mas pasta pa k me pagaria los vicios :parto:parto:parto
como entre por aqui y vea isto me pone las maletas en la calle

Piltraz 13-oct-2011 05:15

juas juas juas juassssssssss

pasalo bien ET!!!!!

CONRRAX 13-oct-2011 15:05

El sabado por la tarde saldre a curvear con un par del foro (pollo y olethundercat) y como iremos por esa zona nos pasamos a ver el ambiente y a probar esa sidra:D....pero un culin que luego los de verde.....:colleja

EL-CHUKY 13-oct-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 123522)
El sabado por la tarde saldre a curvear con un par del foro (pollo y olethundercat) y como iremos por esa zona nos pasamos a ver el ambiente y a probar esa sidra:D....pero un culin que luego los de verde.....:colleja

por alli estaremos pero creo k solo rodamos asta las 14:30 o 15h luego vamos todos de comilona :gayer:gayer lo k no sé es s nos llevan la comida al circuito o bajamos todos al pueblo

creo k la tarde entre la comilona y las :birras:birras:birras ser mas divertida k la mañana

CONRRAX 14-oct-2011 17:03

Entonces no creo que nos veamos.....por la mañana curro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com