![]() |
carrera 21, 22, 23 octubre???
hola pilotos!!! pues tengo una consulta........ he visto esta carrera http://www.todocircuito.com/evento/2...to-de-cataluna entre a la web del organizador y esta en aleman, hice la tarea y lo traduje... creo que es abierta.. vamos que quiero entrar pero no se si sera el nivel muy alto para mi, acabo de llegar a españa he rodado pocas veces ya que 2 caidas a enviado la moto al taller un par de semanas, en castelloli no he podido bajar del 1:50 ( espero este finde mejorar un poco) y el de cataluña aun no lo conozco(rodado) pero lo tengo muy bien estudiado... bueno tengo una r6 2009 (campeona pirelli dinos 600 2009-2010 ) que opinais??? alguien sabe alguna carrera que se celebre antes de finalizar el año???
de antemano gracias y un saludo;) |
No te lo aseguro, pero si hacen lo mismo que la gente de Rhem, entonces más que una carrera en realidad son tandas libres con cronos. Es decir, no se hace uan carrera con salida en parado y demás, sino que a lo largo del día vas rodando en pista abierta y los más lentos se van quedando fuera.
Repito que no estoy seguro de que sigan este sistema, sólo te digo que es la forma que tienen de hacerlo varios organizadores europeos. |
el fin de semana del 22-23 de este mes tienes la ultima carrera del campeonato navarro de velocidad en el circuito de los arcos , asi que si te animas ya sabes ....:birras...ahhhhhhhhhhhhhh por cierto precio de inscripción 125 euros y entrenos libres 100 3 tandas de 40 minutos, en la pagina de circuito de navarra tienes los reglamentos por si te interesan
|
ok.... muchas gracias!!! tengo muchas ganas de entrar alguna....
|
Cita:
|
En qué tiempos suelen rodar en Los Arcos en este campeonato??
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29. |