![]() |
Otro Valencianito Mas!!
Buenas!!!
Soy Vicente y me presento desde Valencia. Desde el nacimiento de mi primer hijo, deje aparcada mi preciosisima Ducati Monster S4 para pasar a hacer unas tandas en cuanto se pudiera, para ello compre una Kawasaki Zx6r del 2004, con la que por el momento creo que es sufiiente maquina para tan poco piloto. De momento lleva escapes mas colectores Leovince en carbono, estriberas retrasadas, carenados de fibra, centralita powercommander, y poco mas Bueno menos palabras y os enseño unas fotos del pepinillo!!! Un saludo Vicente http://img846.imageshack.us/img846/8955/kawasaki001.png Uploaded with ImageShack.us |
mu chula tio!!!
enhorabuena por tu recien paternidad, bienvenido y saludos desde valencia tambien paisano, pasa y ponte comodo que estas en tu casa. |
Preciosa makina compi !
Bienvenido ! |
GÜERCOME TO DE FORO!... CREES QUE TIENES POCA MÁQUINA???me parece que todavía no has sacado el potencias a la ZX636 03-04... ahí tienes motor para aburrir... en cuanto a potencia, me gustaría que la vieras contra muchas otras motos más actuales...
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro:birras
|
muy guapa tu moto compi. bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro.
Menuda bicha tienes tio, nada de poca cosa. Además completita de chuches. :birras |
Bienvenido compi. Nos vemos en los circuitos
|
bienvenido al foro compañero, bonita maquina ahora a rodar y rodar y rodar,
|
Bienvenido,ya habeis unos pocos por aquí
|
Bienvenido :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50. |