Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cómo se hace lo de las Aduanas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-se-hace-lo-las-aduanas-8258/)

Kenny 10-oct-2011 10:03

Cómo se hace lo de las Aduanas?
 
Pues eso, que ya me han llegado los carenados (3 semanas) y me ha llegado la carta de Correos.

Por lo visto puedo ir yo en persona a retirarlo (y pagar las tasas, claro) o que se encargue Correos.

Alguien lo ha hecho en persona? que tengo que llevar? algun telefono para enterarme bien?

He llamado a Correos y la tia es mas pava que las gallinas... me gustaria hablar con Aduanas directamente, o que alguien que lo haya hecho me cuente un poco.

Gracias de antemano.

Kenny.

Suko 10-oct-2011 10:21

Cuando yo compré los mios hará ya más de tres años, también me llegó la famosa carta. Si no recuerdo mal, tuve que ir a una oficina de correos con el comprobante de compra de Ebay, y pagar allí las tasas. A los pocos días me llegó el paquete a casa.

Eso sí, tuve la picardía de decir que el carenado me había costado la mitad de su valor real, gracias a que el vendedor me mandó dos facturas que yo le pedí precisamente para esto.

Luego me enteré de que el tema de aduanas lo pasó a gestionar una empresa llamada Speedtrans, que además de las tasas te cobraba 30 ó 40 euros extra por sus gestiones, UN PUTO ROBO. Pero por fortuna perdieron el contrato con Correos en abril, y al parecer la cosa vuelve a ser como antes.

Mira a ver si puedes hablar con ellos.

Kenny 10-oct-2011 10:47

Genial!!

A mi la de correos me ha dicho que ahora lo lleva ADT y que me cobran 17,90 por los servicios de gestion y el envio a casa.

Pero que necesita:

- La hoja de correos rellenada
- Factura
- Comprobante de pago de Paypal, etc.. (aqui me parece que photoshop), no?

Fire_ 10-oct-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 122428)
Genial!!

A mi la de correos me ha dicho que ahora lo lleva ADT y que me cobran 17,90 por los servicios de gestion y el envio a casa.

Pero que necesita:

- La hoja de correos rellenada
- Factura
- Comprobante de pago de Paypal, etc.. (aqui me parece que photoshop), no?

Jajajajajajajajajajajajajaja, eres un crack!!! ;-P

CONRRAX 10-oct-2011 13:53

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 122428)
Genial!!

..... (aqui me parece que photoshop), no?

:parto:parto:parto:parto:parto eres la bomba....luego unas fotos de la moto con los carenados no pueden faltar eh?;)

GabiRR 10-oct-2011 14:19

Yo acabo de recoger una amortiguador de dirección solo he tenido que pagar 33€ , no he tenido que rellenar nada porque se ve que el importador ya había echo todo el trabajo desde allí por si lo paraban.

VALENTINO46 10-oct-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 122420)
Pues eso, que ya me han llegado los carenados (3 semanas) y me ha llegado la carta de Correos.

Por lo visto puedo ir yo en persona a retirarlo (y pagar las tasas, claro) o que se encargue Correos.

Alguien lo ha hecho en persona? que tengo que llevar? algun telefono para enterarme bien?

He llamado a Correos y la tia es mas pava que las gallinas... me gustaria hablar con Aduanas directamente, o que alguien que lo haya hecho me cuente un poco.

Gracias de antemano.

Kenny.


Si vas en persona te ahorras los 20 pavos que te cobra correos por las gestiones.....y llevar con que lleves la carta de correos que te han mandado a casa y el paypal te vale. Yo llevé bien el paypal pero no era mucha pasta.....eso ya cada uno verá lo que hace....ya pondrás unas fotitos con el nuevo carenado......

Suko 10-oct-2011 21:35

Tampoco te cantees con el precio, no digas que los careandos te han costado 10 dólares que tontos no son :D

Yo creo que puse 120 dólares o así

Beirry 10-oct-2011 23:25

La cosa por lo menos la ultima vez que yo fui es que la factura coincida con el precio que pone en la nota ficha o como quieras llamar que trae el paquete pegada. Porque como uno lleve un precio y lo otro otro precio diferente a lo mejor te quedas sin na....

Kenny 11-oct-2011 12:21

bueno... acabo de mandar el fax con la carta, factura y paypal.

Jajajjajaj el paypal me ha quedao niquelao!!! 190 $

Asi que como vivo donde cristo perdió las sandalias prefiero que me los lleven a casa.

Gracias tropa... las fotos of course!!! de todo el proceso.

si alguien quiere ayuda con photoshop y facturas, paypal y tal... ya me he hecho un experto, asi que que por privi le ayudo. (no problem)

:one

Kenny 11-oct-2011 12:29

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 122790)
La cosa por lo menos la ultima vez que yo fui es que la factura coincida con el precio que pone en la nota ficha o como quieras llamar que trae el paquete pegada. Porque como uno lleve un precio y lo otro otro precio diferente a lo mejor te quedas sin na....

:confused: joer, espero que no.

Porsiaca le he mandado otro mail al chino para preguntarle.... a ver que contesta.

roto2

Piltraz 11-oct-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 122922)
bueno... acabo de mandar el fax con la carta, factura y paypal.

Jajajjajaj el paypal me ha quedao niquelao!!! 190 $

Asi que como vivo donde cristo perdió las sandalias prefiero que me los lleven a casa.

Gracias tropa... las fotos of course!!! de todo el proceso.

si alguien quiere ayuda con photoshop y facturas, paypal y tal... ya me he hecho un experto, asi que que por privi le ayudo. (no problem)

:one

:parto:parto:parto:parto:parto

pirataaaaaaa

sach 12-oct-2011 11:15

Lo ideal que el vendedor te haga dos facturas, una con el precio real para posibles reclamaciones, y otra para que te roben menos estos ddesgraciados, que se sacan un impuesto de la manga.

V´sss...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com