![]() |
Cómo se hace lo de las Aduanas?
Pues eso, que ya me han llegado los carenados (3 semanas) y me ha llegado la carta de Correos.
Por lo visto puedo ir yo en persona a retirarlo (y pagar las tasas, claro) o que se encargue Correos. Alguien lo ha hecho en persona? que tengo que llevar? algun telefono para enterarme bien? He llamado a Correos y la tia es mas pava que las gallinas... me gustaria hablar con Aduanas directamente, o que alguien que lo haya hecho me cuente un poco. Gracias de antemano. Kenny. |
Cuando yo compré los mios hará ya más de tres años, también me llegó la famosa carta. Si no recuerdo mal, tuve que ir a una oficina de correos con el comprobante de compra de Ebay, y pagar allí las tasas. A los pocos días me llegó el paquete a casa.
Eso sí, tuve la picardía de decir que el carenado me había costado la mitad de su valor real, gracias a que el vendedor me mandó dos facturas que yo le pedí precisamente para esto. Luego me enteré de que el tema de aduanas lo pasó a gestionar una empresa llamada Speedtrans, que además de las tasas te cobraba 30 ó 40 euros extra por sus gestiones, UN PUTO ROBO. Pero por fortuna perdieron el contrato con Correos en abril, y al parecer la cosa vuelve a ser como antes. Mira a ver si puedes hablar con ellos. |
Genial!!
A mi la de correos me ha dicho que ahora lo lleva ADT y que me cobran 17,90 por los servicios de gestion y el envio a casa. Pero que necesita: - La hoja de correos rellenada - Factura - Comprobante de pago de Paypal, etc.. (aqui me parece que photoshop), no? |
Cita:
|
Cita:
|
Yo acabo de recoger una amortiguador de dirección solo he tenido que pagar 33€ , no he tenido que rellenar nada porque se ve que el importador ya había echo todo el trabajo desde allí por si lo paraban.
|
Cita:
Si vas en persona te ahorras los 20 pavos que te cobra correos por las gestiones.....y llevar con que lleves la carta de correos que te han mandado a casa y el paypal te vale. Yo llevé bien el paypal pero no era mucha pasta.....eso ya cada uno verá lo que hace....ya pondrás unas fotitos con el nuevo carenado...... |
Tampoco te cantees con el precio, no digas que los careandos te han costado 10 dólares que tontos no son :D
Yo creo que puse 120 dólares o así |
La cosa por lo menos la ultima vez que yo fui es que la factura coincida con el precio que pone en la nota ficha o como quieras llamar que trae el paquete pegada. Porque como uno lleve un precio y lo otro otro precio diferente a lo mejor te quedas sin na....
|
bueno... acabo de mandar el fax con la carta, factura y paypal.
Jajajjajaj el paypal me ha quedao niquelao!!! 190 $ Asi que como vivo donde cristo perdió las sandalias prefiero que me los lleven a casa. Gracias tropa... las fotos of course!!! de todo el proceso. si alguien quiere ayuda con photoshop y facturas, paypal y tal... ya me he hecho un experto, asi que que por privi le ayudo. (no problem) :one |
Cita:
Porsiaca le he mandado otro mail al chino para preguntarle.... a ver que contesta. roto2 |
Cita:
pirataaaaaaa |
Lo ideal que el vendedor te haga dos facturas, una con el precio real para posibles reclamaciones, y otra para que te roben menos estos ddesgraciados, que se sacan un impuesto de la manga.
V´sss... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |