![]() |
¿Por que me acabo el delantero?.
Os cuento.
Hemos estado en Los Arcos este finde. Eramos 6, todos eran mas rapidos que yo y ninguno excepto yo mismo, se terminaban el neumatico delantero. Es mas, algunos ni el trasero. Todos montabamos la misma goma, los KR. Yo suelo llegar a las curvas frenando a muerto, y si suelo dejar la moto algo muerta en las entradas y no soy de salir muy rapido, si de frenar. La mayoria usabamos las mismas marchas. No se si descolgare poco, no lo creo, cargare mucho delante, etc. Alguna idea?. V´sss... |
Define "terminar el delantero"....se degradó??
Salu2 |
ESO ES POR SER DE BILBOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajjaaj
gastamos la goma que nos da la gana :birras |
Jaja supongo que te refieres a que llegas al limite, vamos hasta el borde.
Bueno yo normalmente tambien lo acabo y soy un cono movil, pero tiro mucho la moto aunque vaya lentorro y abra con cuidadin. No creo que te deba preocupar a no ser que descuelgues muy poco que entonces es peor por que tienes el peso justo donde no deberia de estar. |
Si, me refiero a terminar el neumatico. Yo no creo ir muy lento, pero si me preocupa acabarlo.
Siempre he dicho, que mientras hay goma, hay vida :x Mi duda viene de ¿por que lo termino?, cuando gente mas rapido no lo hace. V´sss... |
Cita:
V´sss... |
Cita:
|
Que Dunlop son ??
125/80.................... o 120/70 |
Una mala postura, podria ser, quizas no me descuelgue en exceso.
Son los KR-106 125/80 delante. KR-108 195/65 detras v´sss... |
Tambien puede influir la trazada no?? Ya que si la haces mas cerrada necesitas mas inclinacion a misma velocidad
|
planteate que a lo mejor, como dices, frenas mucho la moto, y matas totalmente la curva, y la tiras de forma lenta, y lo que haces para mantenerte en la trazada, es tumbarla de más, cosa que yendo lento se te podría cerrar la dirección. Si matas la curva, si vas lento, tienes las suspensiones quizá algo abiertas, y cargas en exceso podría ser eso el por qué se te acaba el delantero, y eso que llevas el 125 si probarás un 120 de los de ahora... échale un pensao!
|
Cita:
Pues si te acabas el PERFIL 80............................ ERES MI IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA JA JA :ovacion:ovacion:god:god:god porque por mi floja que lleves la presion o muy desponseda lleves la geometria, es muuuuuu dificil acabarse el delantero de DUNLOP. En ke tiempos ruedas !!!!!!!:eek::eek: |
Yo también miraría la suspensión ¿cuanto pesas? ¿la has tocado alguna vez?, un compañero de curro con una R1 la llevo a ajustar porque se comía el neumático delantero en poquísimos kms, sin cambiar muelles ni aceite ni nada y dice que es otra moto.
|
Cita:
Creo que se refiere a que llega al borde del perfil,yo también pensé en un primer momento lo mismo que tu.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com