Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sobre baja temporal (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sobre-baja-temporal-8242/)

Perdi42 09-oct-2011 17:14

Sobre baja temporal
 
Hola Majetes, los primero es lo primero :birras:birras:birras
Bueno el caso es que esta mañana he estado hablando con un conocido que se dedica a compraventa de coches a pequeña escala ( los compra averiados, los restaura y los vende) y el caso es que salió el tema de la baja temporal y que asi te ahorras los numeritos y si algun dia la quieres vender pues la das de alta y listo. Pero él me ha dicho que cuando la das de alta tienes que pagar los numeritos atrasados y claro me he quedado con cara de autentico imbécil porque eso no lo veo lógico para nada, porque no tendría sentido entonces darla de baja no????
Sabéis si esta información es correcta??????porque yo creo que esta confundido.
Ala gracias

GabiRR 09-oct-2011 17:19

1ª Vas a la ITV en grúa o remolque, y pasas la ITV al coche

2º Vas a tráfico, pagas los 7 euros de turno, rellenas el impreso de rehabilitación, y el coche está de "alta"

3º Como tienes la ITV en vigor (has llevado la fiche técnica sellada por la ITV para que lo comprueben) te dan el permiso de circulación

4º Como tienes el coche de alta, tienes la ITV en vigor, y tienes permiso de circulación, ya puedes asegurar el coche

Copiado de foro coches

suzu 09-oct-2011 17:35

y en motos como va para dar de baja temporal?
cuanto cuesta y que hay que hacer?

GabiRR 09-oct-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 122146)
y en motos como va para dar de baja temporal?
cuanto cuesta y que hay que hacer?

Ir a trafico con la documentación del vehículo y tramitarla.

Perdi42 09-oct-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 122146)
y en motos como va para dar de baja temporal?
cuanto cuesta y que hay que hacer?

Eso es fácil, bajas formulario de la DGT, lo rellenas, vas a tráfico con los papeles pagas 8€ y ya esta.

Perdi42 09-oct-2011 18:33

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122137)
1ª Vas a la ITV en grúa o remolque, y pasas la ITV al coche

2º Vas a tráfico, pagas los 7 euros de turno, rellenas el impreso de rehabilitación, y el coche está de "alta"

3º Como tienes la ITV en vigor (has llevado la fiche técnica sellada por la ITV para que lo comprueben) te dan el permiso de circulación

4º Como tienes el coche de alta, tienes la ITV en vigor, y tienes permiso de circulación, ya puedes asegurar el coche

Copiado de foro coches



No me refería a esto jejejejejeje
Lo que preguntaba en concreto es si tu tienes un vehículo de baja temporal pero ejemplo 2 años y luego lo das de alta, si estas obligado a pagar los numeritos de esos dos años que no has pagado, o simplemente empiezas a pagar otra vez cuando la das de alta en adelante.

GabiRR 09-oct-2011 18:43

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122178)
No me refería a esto jejejejejeje
Lo que preguntaba en concreto es si tu tienes un vehículo de baja temporal pero ejemplo 2 años y luego lo das de alta, si estas obligado a pagar los numeritos de esos dos años que no has pagado, o simplemente empiezas a pagar otra vez cuando la das de alta en adelante.

Solo tienes que realizar los tramites que te e puesto en el post.

Oscar600 09-oct-2011 20:44

Mi hermano ha tenido dado de baja temporal el coche porque no lo utilizaba, y que yo sepa no ha tenido que pagar los sellos atrasados al volver a darlo de alta.

Piltraz 09-oct-2011 20:47

no se, la verdad es que no tiene mucha logica, sino de que sirve darla de baja??? si fuera asi, seria peor porque en vez de pagarlo cuando te toque los pagas todos juntos y es mas pasta con lo cual nadie lo haria.

Perdi42 09-oct-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122254)
no se, la verdad es que no tiene mucha logica, sino de que sirve darla de baja??? si fuera asi, seria peor porque en vez de pagarlo cuando te toque los pagas todos juntos y es mas pasta con lo cual nadie lo haria.

Por eso mismo creo que se ha liado el que me lo a explicado.

davide0981 09-oct-2011 21:43

no tienes que pagar los atrasado.

Fire_ 10-oct-2011 00:08

Me extrañaria mucho que tuvieras que pagarlos. SI lo dice davide0981 me lo creo, que debe saberlo de buena tinta ;-P

Diablo 10-oct-2011 09:34

Aver que pareceis nuevos coño !

Si tu das de baja la moto temporalmente es porque no vas a usar el vehiculo por las carreteras del estado,que es por lo que supuestamente se paga este puto numerito,por lo que logicamente si a los X años la vuelves a dar de alta solo tendras que pagar el numerito del año en curso.
De todas maneras con hacer una llamadita a vuestro ayuntamiento o a la gefatura provincial de trafico os lo aclaran cacho vagos !!

Piltraz 10-oct-2011 13:56

señor, si señor!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com