Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada el 27 de noviembre, ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-27-noviembre-almeria-8232/)

WPB 09-oct-2011 08:12

Rodada el 27 de noviembre, ALMERIA
 
27 de noviembre rodada en ALMERIA por solo 85€!!!!!, mas 20€ de seguro si no estáis federados.

- Servicio de ruedas (todas las marcas)
- Trasporte de motos
- Alquiler de moto (YAMAHA R6R)
- Servicio de fotografía
- Bebida y barritas para todos los participantes.
- Monitores
- Cursos personalizados

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Rogi 09-oct-2011 14:28

Esta muy bien!!! Lástima que no tendre la moto lista, pero merci por la info!!

Oscar600 09-oct-2011 19:51

Puedes concretar algo más, número de grupos, tiempo de cada tanda, etc....

Mariajo 09-oct-2011 20:50



oscar.. normalmente 3 grupos.. 20 minutos.. ya tu sabes.. si me equivoco que me corrijan ;)

WPB 10-oct-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 122214)
Puedes concretar algo más, número de grupos, tiempo de cada tanda, etc....

Se me ha pasado ponerlo!!


Tres niveles
7 tandas ( 5 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 30minutos)

Gracias.

WPB 07-nov-2011 23:01

Hola a tod@s...

Tenemos una oferta, rodada de Cartagena + rodada Almeria = 160€ mas seguro sino estáis federados.



www.wpb.es

acosta 08-nov-2011 11:06

Yo si el tiempo acompaña voy seguro, y con esa ya hasta el año que viene

MAM 08-nov-2011 14:45

chop chop chop se cuece en el ambiente que va a ser un día grande!

frazar 08-nov-2011 23:20

Yo voy!!!!!!!! y si me encarta me pego sabado y domingo, MAM estaras? Y la señorita?

MAM 09-nov-2011 07:55

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 130669)
Yo voy!!!!!!!! y si me encarta me pego sabado y domingo, MAM estaras? Y la señorita?

se hará lo posible siempre y cuando la espalda y la muñeca acompañe!!!!!!!!

brigada 09-nov-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por WPB (Post 122669)
Se me ha pasado ponerlo!!


Tres niveles
7 tandas ( 5 tandas de 20 minutos y 2 tandas de 30minutos)

Gracias.

Esto es lo que se contrata ,pero luego somos flexibles,"""""con moderacion """""por ejemplo si uno en iniciacion es lo suficientemente rapido para rodar en medios sin molestar y resulta que en las tandas de medios hay sitio porque ha venido poca gente pues le dejamos que haga alguna tanda mas en medios.Pero siempre sin obligacion por nuestra parte y adaptandonos a la situacion:birras

Mariajo 09-nov-2011 13:31

flexibles???

lo que sois es un atajo paketes !!!!!!!!!!!!! :x :x

Piltraz 09-nov-2011 14:00

joderrrrrrr quereis dejar de colgar ya rodadas para este añoooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza

se me ha acabado el presupuesto para esta temporada ya y cada vez que veo estas cosas me pongoooooo a parirrrrrr

MAM 09-nov-2011 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130821)
joderrrrrrr quereis dejar de colgar ya rodadas para este añoooooooooo :cabeza:cabeza:cabeza

se me ha acabado el presupuesto para esta temporada ya y cada vez que veo estas cosas me pongoooooo a parirrrrrr

para una vez que podias coger una buena rueda!:parto

brigada 09-nov-2011 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 130804)
flexibles???

lo que sois es un atajo paketes !!!!!!!!!!!!! :x :x

MMMMMMMMMMMM va con segundas???:parto:parto:birras

Piltraz 09-nov-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130858)
para una vez que podias coger una buena rueda!:parto

que va pedrosa a entrenar?????

Mariajo 09-nov-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130920)
MMMMMMMMMMMM va con segundas???:parto:parto:birras

Jejeje.....alla cada cual....jajajajaja. :parto

qmasda 09-nov-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130858)
para una vez que podias coger una buena rueda!:parto

Va Luis??? Jejeje

brigada 09-nov-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130939)
que va pedrosa a entrenar?????

Voy yo que soy la joven promesa del motosiclismo españoroto2:parto

Mariajo 09-nov-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130949)
Voy yo que soy la joven promesa del motosiclismo españoroto2:parto

Jajaaa. Que fino has estao ahi brigada jaaaja

JuanK4 09-nov-2011 20:41

Pregunta para los entendidos. Hace mas o menos un mes entré por primera vez en circuito, en concreto al de Almería y, como pensaba que allí todo el mundo iba tocando rodilla, codo y parte de la oreja pues me inscribí en lentos y la verdad que me pareció que hacían honor a su nombre, pero no me cambié a medios porque la verdad es que desde el muro se veían bastante rápidos, aunque ya se sabe que en las rectas todos sabemos darle al gas. Por eso me gustaría que me dijierais cual es el tiempo por vuelta que mas o menos iría bien en medios sin estorbar claro está porque me gustaría ir a esta rodada.
V´sssssssssssssssssssss

MAM 09-nov-2011 22:05

Por debajo de dos minutos según están las cosas ya se empiezan a considerar medios, de todas formas a no ser que estés por debajo de esos tiempos, o sepas trazar muy bien no te aconsejo subir de grupo, es cierto que a lo mejor podrías ir mejor pero todo tiene sus pros y sus contras, el circuito y el de Almería, es un circuito muy completo, y si estas entrando en este mundo, aprende a adelantar, a que te adelanten, a coger confianza... Que ya tendrás tiempo para correr y para que te pasen de grupo, imagina que el corte lo ponen en 1'50 y te adelanta alguien que ruede 15" mas rápido que tu, estamos suponiendo, te puedes asustar y bastante quizá, así que mejor poco a poco y si dejad de verte comida en lentos porque no haces mas que adelantar y dar cera a todos entonces pides al organizador que te cambie de grupo, h todos contentos


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 09-nov-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130939)
que va pedrosa a entrenar?????

Valiente que eres un valiente por el foro... Anda que el día que te pille en pista... ME REFERÍA A BRIGADA QUE SIEMPRE LLEVA BUENAS GOMAS JAJAJA


Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 10-nov-2011 06:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131012)
Valiente que eres un valiente por el foro... Anda que el día que te pille en pista... ME REFERÍA A BRIGADA QUE SIEMPRE LLEVA BUENAS GOMAS JAJAJA


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajaja, ya sabes, por la boca muere el pez....... ahora fuera de coñas, la verdad es que despues de los buenos momentos que paso leyendo comentarios tuyos y "picandonos" sanamente hablando, tengo ganas de coincidir una rodada contigo, pero sin mariconadas y que corra el aire!!!! :gayer

MAM 10-nov-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 130948)
Va Luis??? Jejeje

si, aparte joooo... no te metas conmigo que me pongo triste!!!!!! voy a ver si en la tienda de juguetes queda algún "tristón" por ahí para poder abrazarlo

MAM 10-nov-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131058)
jajajajajaja, ya sabes, por la boca muere el pez....... ahora fuera de coñas, la verdad es que despues de los buenos momentos que paso leyendo comentarios tuyos y "picandonos" sanamente hablando, tengo ganas de coincidir una rodada contigo, pero sin mariconadas y que corra el aire!!!! :gayer

tranquilo, que el aire va a correr, estaremos en grupos diferentes ( te dejo hueco por si me quieres meter un hachazo pero sería triste mentirte a ti mismo)... jajajajajaja... eres un crack! a ver si coincidimos, también tengo ganas de cruzarme con Dapol y Gabirr

frazar 10-nov-2011 09:02

Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyy esto se calientaaaaaaa........................para primero de la semana que viene confirmarè 100% ahora estoy en 80 %........................Almeria no es Cartagena, lo tengo mas por la mano.:hambre:hambre

MAM 10-nov-2011 09:14

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130949)
Voy yo que soy la joven promesa del motosiclismo españoroto2:parto

te he visto inscrito en la Cuna de Campeones :one

Piltraz 10-nov-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131069)
tranquilo, que el aire va a correr, estaremos en grupos diferentes ( te dejo hueco por si me quieres meter un hachazo pero sería triste mentirte a ti mismo)... jajajajajaja... eres un crack! a ver si coincidimos, también tengo ganas de cruzarme con Dapol y Gabirr

Casi na lo que has dicho........ juntos los tres somos peligrosos ya te lo digo yo :parto:parto:parto:parto

la ultima vez casi nos bebemos hasta los floreros........ jajajajaja

brigada 13-nov-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131160)
Casi na lo que has dicho........ juntos los tres somos peligrosos ya te lo digo yo :parto:parto:parto:parto

la ultima vez casi nos bebemos hasta los floreros........ jajajajaja

Amos a ver conmigo no os metais:parto:parto que soy mu pero que mu peligroso:plata
Os lo explico y esto es una verdad incuestionable .Si me repasais no tiene ningun merito cepillarse a un hombre mayor,en el ocaso de suvida ,barrigon .calvo y con las rodillas estropeas medio minusvalido,
Perooooooo si os repaso yo:colleja quedareis mu pero que mu mal.:parto:parto:birras:birras

brigada 13-nov-2011 18:05

MAM por favor ,a ver sien cuentras la caricatura que me hiciste del Bart simpson llo tenia guardado y se me ha perdido ,hazme el favor que es cojonuda y quiero hacerme unas camisetas en tu honor:birras

Piltraz 13-nov-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131972)
Amos a ver conmigo no os metais:parto:parto que soy mu pero que mu peligroso:plata
Os lo explico y esto es una verdad incuestionable .Si me repasais no tiene ningun merito cepillarse a un hombre mayor,en el ocaso de suvida ,barrigon .calvo y con las rodillas estropeas medio minusvalido,
Perooooooo si os repaso yo:colleja quedareis mu pero que mu mal.:parto:parto:birras:birras

lo tendremos en cuenta entonces el dia que nos juntemos........jajajajajaa
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

franferrubio 13-nov-2011 18:21

Hola:

Ya que nadie me contesta si va ir de Madrid el día 26/11 estoy sopesando pasarme al día 27/11, aunque luego este toda la semana hecho polvo para ir a trabajar, y hago la misma pregunta, alguien de Madrid va este día(27/11) para compartir gastos de combustible. Yo puedo llevar carro de 2 motos y coche.

Saludos

Mariajo 13-nov-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131972)
Amos a ver conmigo no os metais:parto:parto que soy mu pero que mu peligroso:plata
Os lo explico y esto es una verdad incuestionable .Si me repasais no tiene ningun merito cepillarse a un hombre mayor,en el ocaso de suvida ,barrigon .calvo y con las rodillas estropeas medio minusvalido,
Perooooooo si os repaso yo:colleja quedareis mu pero que mu mal.:parto:parto:birras:birras

:parto :parto :parto :parto

MAM 14-nov-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131972)
Amos a ver conmigo no os metais:parto:parto que soy mu pero que mu peligroso:plata
Os lo explico y esto es una verdad incuestionable .Si me repasais no tiene ningun merito cepillarse a un hombre mayor,en el ocaso de suvida ,barrigon .calvo y con las rodillas estropeas medio minusvalido,
Perooooooo si os repaso yo:colleja quedareis mu pero que mu mal.:parto:parto:birras:birras

yo no te voy a repasar porque cuando me quedo detrás tuyo ese culo... me quedo embelesado con él, y no es manera de repasarte... prefiero ir soplandote a la nuca!:parto

http://i43.tinypic.com/2hgefd1.jpg

http://i39.tinypic.com/wa28ed.jpg

MAM 14-nov-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 131982)
lo tendremos en cuenta entonces el dia que nos juntemos........jajajajajaa
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Brigada estos jóvenes no respetan nada de nada... :colleja

Mariajo 14-nov-2011 18:40

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

enga una bien fresquica :parto :parto :parto

http://img204.imageshack.us/img204/7268/dscf0286r.jpg


Fire_ 15-nov-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 132281)
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

enga una bien fresquica :parto :parto :parto

http://img204.imageshack.us/img204/7268/dscf0286r.jpg


Esa botella es mitica eh? A saber de que año es, jaja ;-P

qmasda 15-nov-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 132098)
yo no te voy a repasar porque cuando me quedo detrás tuyo ese culo... me quedo embelesado con él, y no es manera de repasarte... prefiero ir soplandote a la nuca!:parto



http://i43.tinypic.com/2hgefd1.jpg

http://i39.tinypic.com/wa28ed.jpg

tu mismo te delatas...... SOPLANUCAS

Mariajo 15-nov-2011 22:21

:leche :leche :leche :leche

:6969 :6969 :anima :anima :anima


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com