![]() |
Honda CBR 600F Calle/Circuito en Valencia
Título
Honda CBR 600F Calle/CircuitoProvincia ValenciaMarca HondaModelo CBR 600F 2004Año 2004Kilómetros 35000Preparación de la moto
3000Teléfono 615515471Email antoniocirujeda@hotmail.comDescripción de la moto Por fin me decido a desprenderme de mi HONDA CBR 600 F, me paso a los circuitos y quiero buscar algo mas racing. A día de hoy esta "vestida" con las fibras de circuito pero tengo todo lo de serie guardado a buen recaudo. La moto está matriculada en Noviembre de 2004 y tiene 35000 Km. |
Una subidita mañanera
Saludos!!!!!! |
Un pequeño aporte, la moto esta limitada en papeles y además entrego la centralita y las toberas de admisión para poder limitarla "de verdad"
Saludos!!! |
Otro detalle, el kit de arrastre se puso nuevo a los 30.000 Km
Saludos!!!! |
Uffffffffffffff como esta el patio, por no recibir ofertas no recibo ni tan siquiera un "suerte con la venta", "yo la veo un poco cara" o "la moto es una mierda no la vas a vender ni en 10 años" :x :x
Otro aporte del estado de la moto, tiene montados unos Pirelli Diablo Supercorsa SC1 con una rodada en cheste. :bye :bye |
Yo te puedo decir que suerte para la venta y que la moto es una maravilla,yo tengo una 2005 y pese a que requiere gastarse un dineroto para dejarla bien Racing, a suavidad,fiabilidad y consumo no le gana ninguna moto mas moderna...
|
Cita:
Saludos y unas |
Cita:
señores, esta moto va de puta madre!!!! |
Cita:
Salva gracias por el comentario del estado de la moto, unas para ti |
Cita:
|
si te interesa popdriamos hacer un cambio por mi r1 modelo 02-03 de injeccion, podriamos hablar un saludo.
|
Cita:
PD: No la descarto al 100% la dejo guardada en la recámara eh... ;) Saludos :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50. |