Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿de tandas con niños en el circuito????????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tandas-con-ninos-en-circuito-8110/)

DelValle 03-oct-2011 05:03

¿de tandas con niños en el circuito?????????
 
Hola,pués esta es mi pregunta,tengo una niña con casi 8 años,y me gustaría que algún día viniera conmigo al circuito,pero hasta el 4 de Septiembre en Almería núnca había visto niños en los circuito,(tengo que decir que era mi tercera vez),y siempre pensé que no se podía o que era demasiado peligroso.
En fin,que opinais,alguien los lleva,es mejor no llevarlos,se pueden llevar pero..............

Piltraz 03-oct-2011 06:25

Se pueden llevar, pero siempre deben estar acompañados de un mayor, yo he llegado a ver un bebé gateando por el box. El mio tiene casi 3 años y estoy loco por llevarmelo, pero poco a poco, este finde me llevé a la mujer para ver que tal se lo pasaba y le gustó, ahora solo me falta convencerla para que a la proxima que se venga nos traigamos al peque con nosotros ;)

suzu 03-oct-2011 06:42

Se puede sipre que este acompañado de algún adulto
Sin problema,piltras te a contestado muy bien
Saludos

Rogi 03-oct-2011 10:29

Yo estoy esperando a mi primer retoño para Febrero:kiss, y ya le estoy diciendo a mi mujer que nos lo llevaremos a todos los circuitos que podamos.:plata:D Eso si, tengo que decir que soy afortunado porque ella es igual de motera que yo....o mas!!!jejejeje:birras:hambre

chuchi 03-oct-2011 13:43

Yo el 24 cuando entre en albacete, se vino mi mujer y trajo a mi enano de 20 meses, a ella casi no la gustan las motos xo a mi bichejo no veas.....lloraba si no le dejaba el casco y le subia en la moto y se ponia a acelerar jejeje pero siempre atento a el y nunca dejandole a su aire x si las moscas. Yo ya le e comprao una minimoto jejeje le puesto ruedines de bici (creo k se llaman asi) y limitado el puño jeje solo va casi recto xo ya lo tiene en la sangre jejeje

CONRRAX 03-oct-2011 14:43

Hay circuitos en los que noo te dejan que esten por el pit lane aun acompañados por un adulto. Solo en la zona del box.
Este año en el jarama hubo un incidente en el pit con una niña que se despisto del adulto y cruzo cuando venian las motos de la tanda....el papelon del que la arroyo no quiero ni pensarlo( aparte del de los padres) soy yo y tengo pesadillas durante un mes.
Con responsabilidad y 100 ojos se puede pero sin perderlos de vista ,que en un minuto te la lian....

frazar 03-oct-2011 18:49

El mio tiene 7 años y viene a los circuitos desde que tenia 3, siempre acompañado por mi mujer, en el pit lane no pueden ir, se encarga de arrancar, calentar la moto y limpiarme el casco, tambien me trae los caballetes y ayuda con los calentadores, si la moto està en el box el està encima, alguna vueltecilla por el paddock se la doy y una vez me di con el una vuelta a Almeria, despacito y detras del monitor, la verdad es que cuando no pueden venir los echo de menos.

BrainBT 04-mar-2012 12:22

Yo siempre me llevo a la family, y muchas veces veo q lo hacen los demás también (quienes tienen-quieren)

Menganito de tal 04-mar-2012 12:31

Hablando de niños tengo uno de 10 años casi y esta loco por que le compre una moto y le lleve a los circuitos como lo veis y que moto me recomendáis

revolcones 04-mar-2012 14:18

Yo he llevado a mi hija a alcarras y como estaba la piscina abierta se lo pasaron teta las dos (mi mujer y mi chiquilla), eso si como bien te han dicho que este en todo momento acompañada por un adulto (si es tu esposa mejor que mejor), al principio disfrutara, a medida que van pasando las horas se cansan mas que tu y te cansas mas todavia jejeje.

Ya te digo que me la lleve una vez pero si no hay mas peques y una piscina (alcarras tiene una guapisima) se aburren, asi que llevales juguetes y alguna maquina de videojuegos con el cargador del coche, si no lo pasaras mal y no estaras por lo que tienes que estar.

:birras:birras:birras:birras:birras

franferrubio 04-mar-2012 14:43

Pues yo tengo 2 niños de 8 y 11 años y siempre van conmigo y mi mujer y no he tenido ningún problema, el año pasado estuvimos en Jarama, Almeria, Albacete varias veces y Kottar, dejandoles claro lo que se puede hacer y no, y siempe con un adulto no hay tiene porque haber problemas.

Saludos

Aitortxo 04-mar-2012 19:21

Yo me llevo a mis 2 niñas a todas las rodadas, tienes que tener cuidado con la gente que anda por el padock haciendo el tonto u eso pero si te pones entre los boxes y el parking puedes estar bastante tranquilo, hay circuitos a los que no pueden estar en el pit lane, pero eso me parece normal y logico

juanlu1098s 05-mar-2012 21:30

El mio tiene dos añitos y poco y no es que no lo lleve. Es que si no lo llevo me monta un pollo que pa que. Le encanta. Para el es lo mas. Yo flipo jajajajaja. La madre se queda con el y hay que tener mil ojos. Que como le de con una manita a un colector...

LAAL 05-mar-2012 21:50

A mi no se me pasa por la cabeza llevar a un niño(a) a un circuito. Por favor, responsabilidad y educación.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com