![]() |
VENDO O CAMBIO HONDA CBR 600F en Badajoz
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
IMPOLUTA HONDA CBR 600FProvincia BadajozMarca HondaModelo CBR 600FAño 2007Kilómetros 16000Preparación de la moto
5300Teléfono 696669635Email resembrin@hotmail.comDescripción de la moto Pues nada amigotes.... si consigo vender mi clásica, quisiera mirarme algo más racing... quiero ir un par de veces o tres al año al circuito y si todo va bién aumentar el número de veces, pero claro mi F no es para este tipo de trotes, con lo cual quisiera venderla y comprarme algo mixto.... una sussi 750 ó algo por el estilo.... así q si sabeis de algo....también la cambiaría. |
nada no????? bueno bueno bueno, a verrrrrrrr, la doy con el depósito lleno!!!!!!! no me digais que no es una buena oferta!!!!!
|
Esta duro el tema....y No hay un duro ...
Suerte con la venta |
ýa te digo compi.........no hay un leurete.......pero en fin.... Esperaremos a ver.
|
VENGAAA que se negocia el preciaco......;):mazado
|
roto2NADAAAAAAAAA..... HAY Q JOERSE COMO ESTÁ EL TEMA NO???
|
up up up,,,,,,,,,,,,,, enga que es viernes!!!!!!!!:birras y luegooooo:cama:cama
|
la dejo en 4999 leuretes....... ó más:parto:parto
|
aupaaaaaaa
|
ups
|
Buena moto
No se que ritmo llevaras en pista, pero te puedo asegurar que en los circuitos ratoneros,,,, yo me pego unas tandas expectaculares, la mia es del 2001 y la verdad es que la horquilla y el amortiguador son regulables y eso se nota,,,,,,, pero con 80.000km. me da todo lo que necesito en la calle y en el circuito,
Suerte con la venta pero no compraras moto igual,,,,,,,, espero equivocarme por tu bien:bye:bye:plata |
GRACIAS tío la verdad es que yo es mi segunga 600f, la primera la del 99..... y digo lo que tú, sobra moto.... ésta te vale para un rotoroto2 y un descosido, de hecho la mayoría de los kms. q tiene se los hice en un viaje a bruselas y brujas.... con mi maletita y demás, en cuanto a mi ritmo.... un paketón total:colleja, pero de todas formas ahora lo tengo todo dejado, hace un mes me rompí el cúbito y el radio:cabeza:cabeza con la gas gas 250, de manera que.... toca esperar y recuperarse y luego ya veremos:birras
|
up
|
.......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |