![]() |
La soriana circuitera.
Hola chic@s, me presento: soy Cristina, de Soria y el pasado día 25 estuve rodando con algunos de vosotros en Alcañiz, así que he decidido dar una vueltecita por el foro y la verdad es que es que está DPM, así que ya tenéis a una más en la family :p.
Desde hace tres años voy a lomos de una gsxr 600, aunque también he tenido una maravillosa gs500. Soy una enamorada de los circuitos :quierote, así que, a ver si coincidimos en alguna rodada. Sino siempre nos quedará la carretera. Voy a ver si consigo poner alguna fotito. |
Bienvenida !! :bye
|
bienvenida y saludos desde madrid!!
|
bienvenida al foro!!!
|
Bienvenida :birras:birras
|
Cita:
Ha sido un placer haber compartido pista contigo y como te dije alli, vas como un misil ay curvas k ya me gustaria hacerlas tan bien como tu sobretodo esas trazadas limpias y como metes la moto en las curvas. por cierto creo k te tengo gravada en video . un saludo y ya nos veremos en otra |
güercome to de foro!
Veraneo en medinaceli... coño... es la primera motera soriana que conozco!!!!! |
Bienvenida txikilla, que lo pases dpm por aqui. A ver si algun dia bajas a rodar al sur y coincidimos, y me enseñas a tumbar como en el avatar. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenida!!!! no nos presentamos pero yo tambien fui una de tus victimas en pista...... bufff señores no vean ustedes como va esta mujer en pista :god:god:god:god:god
Lo dicho, pasa y ponte comoda, estas en tu casa!! |
Saludos y bienvenida al foro
|
bienvenido al foro
|
Bienvenida soriana, unas :birras:birras:birras bien fresquitas a tu salud
|
Bienvenido al foro:birras
|
un saludo desde almeria y bienvenida al foro:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |