Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/suzuki-gsx-r750-o-suzuki-gsx-r1000-que-aconsejais-8017/)

mikelo 27-sep-2011 17:36

Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
 
Pues,estoy mirando en comprarme una suzuki gsx r750 o una 1000.He visto una 1000 k9 en blanco con las llantas doradas y la verdad es que esta precioso,pero no se si sera demasiado moto.

Gracias.

MAM 27-sep-2011 17:47

yo... la 750... ni se te queda tan corta, ni tienes que ir con tanto tacto que con una 1000... eso depende de tu mano derecha, de tu ritmo y hasta donde quieras llegar... el único problema que si quieres cargarla de cosas específicas, pues la 750 no es tu moto... aunque tienen mucha polivalencia con su hermana pequeña y con su hermana mayor... en fin, también depende de que tipos de circuito vayas a rodar con ella... pero si tienes un ritmo paquete... me parece más divertida que una 1000, y no tan estresante como una 600... para mi la mejor opción, lástima que únicamente Suzuki sea la única que mantiene esa cilindrada... yo la he llevado y a mi personalmente me gusta mucho... piensa en tu nivel, y si tienes oportunidad pruebala, si has rodado con 600 muy hechas verás que la 750 es un pequeño salto más, cuando el salto a una 1000 todavía es muy grande

mikelo 27-sep-2011 17:59

Ya es lo que me imaginaba.Mi nivel la verdad es que llevo años con las motos pero no salgo para bajar tiempos y en circuito he entrado varias veces,creo que tendre un nivel normal,jejje!!la putada es que como he dicho antes me habia enamorado de la suzuki gsxr 1000 k9 en blaquita y me he calentado el morro.Pero por lo que dices tampoco quiero tener un cohete de moto,ademas dicen que son mas divertidas las de 600,que las de 1000 solo son para circuitos.

MAM 27-sep-2011 18:08

Cita:

Originalmente publicado por mikelo (Post 118971)
Ya es lo que me imaginaba.Mi nivel la verdad es que llevo años con las motos pero no salgo para bajar tiempos y en circuito he entrado varias veces,creo que tendre un nivel normal,jejje!!la putada es que como he dicho antes me habia enamorado de la suzuki gsxr 1000 k9 en blaquita y me he calentado el morro.Pero por lo que dices tampoco quiero tener un cohete de moto,ademas dicen que son mas divertidas las de 600,que las de 1000 solo son para circuitos.

quien te ha dicho eso miente!jajajaja

a ver una 600 es menos critica, sales de una curva, y ras... gass a fondo y sin miedo, que pasa, que si lo enlazas muy fino y perfectamente con los desarrollos y las marchas pues te penaliza bastante... sin embargo una 1000 en ese sentido es más agradecida porque siempre tienes par, lo que pasa que a la salida de una curva hay que tener un pelín de cuidado con la mano derecha... que puedes hacer... si la tienes a tiro la 1000, comprala... para calle te ira de coña, en circuito que no va a ser tu hábitat natural, te irá bien, y al principio antes de encabronarte con ella, llevala en el modo B, que tienes más o menos la potencia de la 750... bueno todo esto a groso modo, y cuando veas que te quedas ya corto, entonces, pues full... twist the throttle y que ni el pelo de una gamba te quepa!!!!

mikelo 27-sep-2011 18:36

jejeje,eso es lo que estaba pensando,en ponerle el mapa de lluvia,jejeje!!lo unico que me da un poco de respeto es lo k dices a la hora de abrir gas,que yo salgo con mi r6r y no pienso si le estoy dando mucho o poco,y con estas pues parece como k si te pasas sales por orejas.

Oscar600 27-sep-2011 21:17

Yo me iba por la 750 si no tienes demasiada experiencia, como te dice MAM, con una 1000 la diferencia entre divertirte y revolcarte por la grava está en lo que controles el puño derecho. A mi no me gusta ir preocupado del acelerador, al final voy más lento con mas caballos por el miedo a salir por orejas.

Arnaiz 28-sep-2011 06:36

pues yo no tengo mucha experiencia montando en moto (y menos en circuito) y ya tengo una mil. para mi (que vengo de una bicilindrica) es una gozada que haya par en todo el rango de revoluciones, cosa que una 600 no tiene y la 750 (lo poco que he probado) si tiene pero ni comparacion con una bi o una mil...lo malo? es que hay que ir muy atento al gas y eso te podria hacer ir mas lento que con la 750...

de todos modos pienso que la cierta carencia de manos se puede compensar con el hecho de tener la cabeza sobre los hombros...

mikelo 28-sep-2011 09:29

Entonces k pensais??doy el paso a las 1000?:confused:

MAM 28-sep-2011 09:37

échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! :colleja

jacomoto 28-sep-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 119094)
pues yo no tengo mucha experiencia montando en moto (y menos en circuito) y ya tengo una mil. para mi (que vengo de una bicilindrica) es una gozada que haya par en todo el rango de revoluciones, cosa que una 600 no tiene y la 750 (lo poco que he probado) si tiene pero ni comparacion con una bi o una mil...lo malo? es que hay que ir muy atento al gas y eso te podria hacer ir mas lento que con la 750...

de todos modos pienso que la cierta carencia de manos se puede compensar con el hecho de tener la cabeza sobre los hombros...

pues si entraras en circuito te darias cuenta que vas mejor con la 750 que con la 1000,mismo peso que 600 pero 25 caballos mas, osea mas par 1 mas bajos que la 600, pero como han dicho por ahi, si no vas a buscar tiempos y solo vas a pasar el dia te vale cualquiera, pero si kiers empezar a ir rapido poco a poco en los circuitos si pillas la 1000 empezaras la casa por el tejado y nunca iras bien

mikelo 28-sep-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 119124)
échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! :colleja

:ovacionGRACIAS TIO!

jacomoto 28-sep-2011 09:55

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 119124)
échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! :colleja

ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco

MAM 28-sep-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 119129)
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco

si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.

A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...

si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!

jacomoto 28-sep-2011 10:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 119140)
si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.

A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...

si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!

+1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com