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jota_vcia 27-sep-2011 11:18

Ayuda espapes R1
 
Hola chicos.

Acabo de ponerle un supresor a mi R1 de 2004, y estoy a punto de vaciarle las colas al estilo "Casapovic". Lo ideal sería meterle una centralita y llevarla a un banco a hacerle pruebas, pero ... la pasta no da para mas (lo poco que pueda ahorrar hasta diciembre se lo llevará una bomba de freno en condiciones), así que ... ¿algun consejo respecto a los niveles de CO?. ¿Como ajustarlos en su caso (he revisado el libro de usuario y no pone nada al respecto)?.

Gracias a todos y ... gasssssssss

MAM 27-sep-2011 11:59

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 118871)
Hola chicos.

Acabo de ponerle un supresor a mi R1 de 2004, y estoy a punto de vaciarle las colas al estilo "Casapovic". Lo ideal sería meterle una centralita y llevarla a un banco a hacerle pruebas, pero ... la pasta no da para mas (lo poco que pueda ahorrar hasta diciembre se lo llevará una bomba de freno en condiciones), así que ... ¿algun consejo respecto a los niveles de CO?. ¿Como ajustarlos en su caso (he revisado el libro de usuario y no pone nada al respecto)?.

Gracias a todos y ... gasssssssss

Contacta con Brigada, que es un master en estos temas y tiene experiencia con ellos, y a parte en su anterior R 04-06, porque ahora es de los agraciados de poder montar una 07-08, los tiene montados, así que gustosamente te dirá que tienes que hacer, entiendo que será suficiente dándole más gasolina desde el cuadro, de una forma rápida y sencilla, claro está hasta que le montes centralita... mira a ver que el te puede echar un cable mejor que nadie... la R1 para él no tiene secretos!

brigada 27-sep-2011 13:01

Gracias Mam,cuanto me quieres jejeje
Hola jota,lo primero decirte que sin el power o centralita no podras afinarla puesto que los nivels CO son generales y hacen relativamente poco o mucho mal si te equivocas
Primero bajate el manual tecnico hay por ahi un monton de pags donde puedes encontrar la descarga ahi viene como variar el CO por aqui seria muy largo si puedo hacerte un resumen te lo pegare
2º antes de variar los nivels de Co anotate los que tienes y que no se te pierdan cada moto cuando sale de fabrica tiene los suyos y no son iguales para todas si te pierdes vuelve a los originales
3º para el co los valores para circuito en los que coincide un monton de gente son +4,-4,-4,+4
con los casapovic ahorraras un monton de pasta y funcionan tan bien o mejor que escapes de marca puesto que la longitud del escape es la original
A mi con el power commander con el mapa de los akrapovic subido un poco de gasolina entre 6 y 9000rpm la moto me saca una graficaa bastante plana y 172 cv
:birras

MAM 27-sep-2011 13:32

ves... lo que yo decía, una eminencia :god

jota_vcia 27-sep-2011 14:20

...ño ... esto es rapidez.
Pues gracias a ambos. Voy a ver si encuentro alguna página para la descarga y ya os cuento. Mi idea es preparar los tubos entre esta y la semana próxima, y probarlos en circuito en octubre. Os mantendré informados.

jota_vcia 27-sep-2011 14:50

Pues ya tengo el manual ... lo he descargado de la página de Batmotos. Ahora a hacer bricolage y luego pruebas.
Vssssssssssssssss

MAM 29-sep-2011 18:05

si ya te lo decía yo este brigada es un máquina!!!!!!!!!!

http://i56.tinypic.com/10erlnc.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.

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