Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video Spies "de tandas" con una R1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-spies-tandas-con-una-r1-8005/)

Pit 26-sep-2011 21:08

Video Spies "de tandas" con una R1

Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):

Zanshin 26-sep-2011 22:37

Que bueno el tío, jeje

Fire_ 26-sep-2011 22:46

Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P

Pit 26-sep-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 118794)
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P

David Checa y me parece que Ribalta también.

chuchi 26-sep-2011 23:12

El video esta muy bien, promocion de la nueva r1 k ya se vera k tal, xo spies es un makina el cabron jejeje

danininja 26-sep-2011 23:22

1 minuto 36 segundos en castelloli???

me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!

Dapol 26-sep-2011 23:23

buen video

Piltraz 27-sep-2011 06:32

jejeje, esta guapo el video

luigi 27-sep-2011 08:32

jejejejjejee este video se rodo antes del gp de aragon en el circuito de al lado de mi kelly con checa jr ,ribalta etc... gente muy humilde:birras:birras:birraswenisimo el anuncio!!!!:plas:plas:plas

Chuckycbr 27-sep-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 118815)
1 minuto 36 segundos en castelloli???

me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!

Eso no será pilotando como se ve en el vídeo :D

Por cierto, no me gusta mucho el guión un poco de chulillo que le han dado los de Yamaha a Spies, . . ., seguro que si está Lorenzo se hubiera dado un poco más de prisa en la salida :x, . . ., bueno, de hecho seguramente varios de los pilotos que salen en el vídeo podrían rodar el día de la grabación más rápido que Spies ( circuito nuevo, sin entrenar, . . . ). :colleja

Un mero vídeo promocional para dar a conocer la nueva R1.

Melentinik 27-sep-2011 10:05

Sip, es un video promocional, se ve que los adelantamientos son a 30km/h
y al final cuando le preguntan como hace eso el dice que es por la nueva r1.

aunque a mi lo que me interesa es:
presentan un video promocional de la r1 2012, en españa, con pilotos españoles y el protagonista no es lorenzo sino Spies:plas:plas
sin duda, el departamento de marketing de yamaha sabe que lorenzo no vende ni cae demasiado bien...... un 10 para ellos

ck7 27-sep-2011 12:29

Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.

El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.

:birras

Chispi 27-sep-2011 13:13

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 118894)
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.

El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.

:birras

La verdad que castelloli como trazado es una pasada, todavia recuerdo la cara que se nos quedo la primera vez que fuimos:leche

luilli 27-sep-2011 14:02

muy chulo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50.