![]() |
Video Spies "de tandas" con una R1
Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):
|
Que bueno el tío, jeje
|
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P
|
Cita:
|
El video esta muy bien, promocion de la nueva r1 k ya se vera k tal, xo spies es un makina el cabron jejeje
|
1 minuto 36 segundos en castelloli???
me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!! |
buen video
|
jejeje, esta guapo el video
|
jejejejjejee este video se rodo antes del gp de aragon en el circuito de al lado de mi kelly con checa jr ,ribalta etc... gente muy humilde:birras:birras:birraswenisimo el anuncio!!!!:plas:plas:plas
|
Cita:
Por cierto, no me gusta mucho el guión un poco de chulillo que le han dado los de Yamaha a Spies, . . ., seguro que si está Lorenzo se hubiera dado un poco más de prisa en la salida :x, . . ., bueno, de hecho seguramente varios de los pilotos que salen en el vídeo podrían rodar el día de la grabación más rápido que Spies ( circuito nuevo, sin entrenar, . . . ). :colleja Un mero vídeo promocional para dar a conocer la nueva R1. |
Sip, es un video promocional, se ve que los adelantamientos son a 30km/h
y al final cuando le preguntan como hace eso el dice que es por la nueva r1. aunque a mi lo que me interesa es: presentan un video promocional de la r1 2012, en españa, con pilotos españoles y el protagonista no es lorenzo sino Spies:plas:plas sin duda, el departamento de marketing de yamaha sabe que lorenzo no vende ni cae demasiado bien...... un 10 para ellos |
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.
El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido. :birras |
Cita:
|
muy chulo :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:50. |