Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola, necesito vuestra ayuda. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-necesito-vuestra-ayuda-7963/)

EtiMoto 23-sep-2011 13:43

Hola, necesito vuestra ayuda.
 
Hola, en este escrito pretendo haceros una pequeña presentación de quien soy y cuales son mis intenciones.

Mi nombre es Rafael Marco Pechuan y vivo en el mismo pueblo donde nací, Alboraya (Valencia) hace ahora 24 años.

Mi pasión por el motociclismo de competición empezó a muy temprana edad, pero el año 2005 seria el primero en tomar contacto con los circuitos participando en varias carreras de minimotos por los distintos circuitos de karts de la comunidad valenciana, en las que en la mayoría conseguía subir a lo más alto del podium.
A finales de año, animado por mi familia y amigos, me presenté a las pruebas de selección para entrar en la Copa Bancaja en la categoría PreGP 125cc. A estas pruebas se presentaron más de 120 personas entre las que conseguí clasificarme en décima posición, pudiendo participar en el campeonato como semibecado al año siguiente.

En el 2006, con el hándicap de no haber rodado nunca en circuitos grandes ni con una moto tan potente, conseguí varios buenos resultados, entre los que destaca un cuarto puesto en el circuito mundialista de Jerez.
Al terminar la temporada, sin poder encontrar ningún patrocinador y terminados mis fondos económicos, dejé de participar en carreras puntuables, aunque entrenaba todos los fines de semana que podía permitirme, con una moto que me cedió un buen amigo.

En el 2007, me compré una Honda CBR600FSport del 2001 de tercera mano, para circular por la calle. Con ella, me apuntaba a las rodadas populares que podía, ya fuera en el circuito de Cheste o de Albacete para no perder la forma, siempre con la esperanza de volver a competir algún día.

En el 2010, me decidí a participar en la Copa Pirelli, un campeonato muy asequible en el que si conseguía terminar cada carrera entre los tres primeros, me premiarían con un neumático y podría participar en la siguiente carrera, así que desde la primera carrera, me marqué como objetivo subir al cajón.
Al final del año y con el objetivo cumplido, obtuve la recompensa de conseguir el tercer puesto final en la clasificación del campeonato. Nadie se podía creer que con una moto con nueve años de antigüedad, se podría siquiera optar a clasificarse entre los diez primeros.

En el 2011 a principios de año, pude vender mi vieja Honda y compré una Yamaha R6 del 2005 que había estado participando durante dos años en algunas carreras con malos resultados, pero yo sabía que si la ponía bien a punto conseguiría ganar carreras.
Me apunté de nuevo a la Copa Pirelli, aunque esta vez no me bastaba con subir al cajón.
¡¡quería ganar!!

En las dos primeras carreras, Alcarrás y Monteblanco, me alcé con la victoria de todas las mangas y la vuelta rápida, así que empecé liderando el campeonato.
En la tercera prueba celebrada en Castellolí, circuito que desconocía por completo, después de sufrir varios problemas mecánicos en los entrenamientos, conseguimos solucionarlos con material prestado y terminé en tercera posición en ambas mangas, así que conseguí mantener el liderato.
En la cuarta y última prueba, nos desplazamos al circuito de Navarra también desconocido para mí. En él, al término de las dos mangas y con mucha rabia al no poder hacer más con una moto poco competitiva ya que todos llevaban motos de última generación, perdí el liderato acabando Subcampeón del campeonato en la clasificación final.

A las pocas semanas recibí una llamada de la organización de la Copa Pirelli para invitarme a participar en la última prueba del campeonato del mundo de Superbikes, que se celebrará en Portugal en el circuito de Portimao, en la categoría de superstock600, teniendo que participar con mi vieja Yamaha.

Mi proyecto actual es participar en dicha carrera. Por ello, necesitaría cualquier tipo de ayuda que me pudieran dar, económica, material o logística, para poder afrontar esta carrera en condiciones, ya sea pudiendo preparar mejor mi Yamaha o consiguiendo otra mejor.

A cambio les ofrezco representarles mediante patrocinio, en una carrera que será retransmitida por televisión a nivel mundial.

Como proyecto futuro para el año que viene, dependiendo del resultado de esta carrera y de los patrocinadores conseguidos, quiero participar en el Campeonato de España de Velocidad, reconocido mundialmente como el mejor de todos los campeonatos nacionales y que cuenta con una gran repercusión mediática.


Gracias por su atención.
Fdo. Rafael Marco Pechuan Valencia 23-09-2011

Piltraz 23-sep-2011 14:32

Ojala cumplais vuestros sueños y consigais algo.

Suerte!!

DiabolaR 23-sep-2011 14:41

Tienes un privado :birras

androide34 23-sep-2011 16:36

Ojala lo consigas y puedas aprovechar esta oportunidad!!!:one

Zanshin 23-sep-2011 16:46

Suerte y que te podamos ver :birras

Sukito77 24-sep-2011 11:03

Mucha suerte tio, y ojala consigas esa oportunidad para demostrar lo que vales :plas:plas

CONRRAX 24-sep-2011 12:15

Suerte....la necesitaras

EtiMoto 24-sep-2011 14:26

Al Moderador
 
Por favor borren este post debido a un error

Elmaslento 24-sep-2011 21:59

Cita:

Originalmente publicado por EtiMoto (Post 118288)
Por favor borren este post debido a un error

:confused::confused:

Petergsxr 25-sep-2011 22:15

Coño que cosa mas rara no???
:confused:

Petergsxr 25-sep-2011 22:23

Acabo de leer a este chavalen otros foros y la verdad de envidia tanta dedicacion y entrega por las carreras, no entienido lo de borrar el post, parece un tio legal.
De todas animo eti

EtiMoto 26-sep-2011 13:39

Nos ha llamado la organización y nos dicen que no podra participar como wildcard ya que por unos pocos meses supera los 23 años (edad limite). Asi que muchas gracias a todos y ya lo intentaremos otra vez.

soldaca 26-sep-2011 16:54

Cita:

Originalmente publicado por EtiMoto (Post 118632)
Nos ha llamado la organización y nos dicen que no podra participar como wildcard ya que por unos pocos meses supera los 23 años (edad limite). Asi que muchas gracias a todos y ya lo intentaremos otra vez.

joder ke putada,ke tengais suerte para futuros proyectos:birras:birras

Petergsxr 26-sep-2011 21:44

Joder, que putada!
Oye que lo siento me habia molado mucho la historia, el padre el tema de las clasicas, animo, personalmemte poco puedo hacer ando mas tieso que la mojama, y de mecanica se que una rueda va delante de la otra y poco mas, pero si necesitais ayuda ponerlo en el post aunque sea para otros proyectos a ver si puedo aportar algo.
Animo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com