Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Consejo de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/consejo-neumaticos-7951/)

dbo6 22-sep-2011 19:23

Consejo de neumáticos
 
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Quería cambiar de neumáticos aunque los M3 que llevo estoy muy contento, ya que uso la moto para calle también, el circuito lo piso 3 veces al año.
Direis sigue con los M3, pero es que me gustaría cambiar por ver un poco la diferencia, sobre todo en circuito que parece que voy dándole más gas, jejeje
Bueno a ver si me podeis aconsejar, tampoco quiero chicle, algo intermedio.
:birras:birras

rinty 22-sep-2011 19:26

Hombre yo aconsejar no te puedo aconsejar pero te cuento que yo llevo las metzeler racetec (antes tambien en calle) y cuando gaste este juego cambiaré a dunlop gpracer.

A ver si te aconsejan mejor jejjejeje.


Vsss

dbo6 22-sep-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 117924)
Hombre yo aconsejar no te puedo aconsejar pero te cuento que yo llevo las metzeler racetec (antes tambien en calle) y cuando gaste este juego cambiaré a dunlop gpracer.

A ver si te aconsejan mejor jejjejeje.


Vsss

Gracias tio .... con dulop no tuve muy buena experiencia (dunlop sportmax) me durarón 3.500km y no me daban mucha seguridad, tuve algún susto.

MAM 23-sep-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 117922)
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Quería cambiar de neumáticos aunque los M3 que llevo estoy muy contento, ya que uso la moto para calle también, el circuito lo piso 3 veces al año.
Direis sigue con los M3, pero es que me gustaría cambiar por ver un poco la diferencia, sobre todo en circuito que parece que voy dándole más gas, jejeje
Bueno a ver si me podeis aconsejar, tampoco quiero chicle, algo intermedio.
:birras:birras

pues si eres de Metzeler mira los Rennsport, y si quieres algo que te dure más los M3 ya están obsoletos ahora están los M5, que son de un sólo compuesto, lo que diferencia es la estructura interna que hace que tengas 3 zonas a cada lado diferenciadas de agarre y prestaciones del neumático

dbo6 23-sep-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 118061)
pues si eres de Metzeler mira los Rennsport, y si quieres algo que te dure más los M3 ya están obsoletos ahora están los M5, que son de un sólo compuesto, lo que diferencia es la estructura interna que hace que tengas 3 zonas a cada lado diferenciadas de agarre y prestaciones del neumático

Gracias tio, voy a mirar precios de los rennsport, en otro foro tambien me han dicho esos, quería cmabiar de marca, solo por probar otras cosas .....

luisco 23-sep-2011 13:56

yo monto los pirelli diablo rosso corsa , los cuales , creo cumplen perfectamente con lo que pides , un saludo.

dbo6 23-sep-2011 14:21

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 118135)
yo monto los pirelli diablo rosso corsa , los cuales , creo cumplen perfectamente con lo que pides , un saludo.

Esos eran mi primera opción, pero sabes aprox. cuantos Km. durán, conducción intermedio.

cristalero 23-sep-2011 14:34

si me permitis mi opinion yo he probado y para calle y circuito los prirelli superbike sc2 y yo usso slick mezrceler k2 los proximos seran los duplop 211 un saludo

Fire_ 23-sep-2011 16:13

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 118139)
Esos eran mi primera opción, pero sabes aprox. cuantos Km. durán, conducción intermedio.

Yo he estadoi usando los Diablo Corsa, tanto los primeros comos los Corsa3, y en ambos casos me han ido bien en circuito en nivel pakete, y de duracion, pues los Corsa 3 los cambiaria con mas de 6000kms y aun les quedaba bastante vida al trasero, pero tenia que montar los Corsa que tenia guardados. El delantero lo regale y todo. Los Diablo Corsa los quite el otro dia, yo creo que con unos 2000kms o asi y le quedara un 60% o mas de vida util aun.

dbo6 24-sep-2011 00:51

Gracias a todos por vuestros consejos, por ahora creo que mi mejor opción son los pirelli .....

luisco 24-sep-2011 12:42

yo diablo rosso corsa trasero , le hago sobre 5300 km mas o menos y el delantero sobre 10000 km mas o menos tambien , eso por carretera , pero solo usada los domingos nada de ciudad.

parto 24-sep-2011 15:36

Yo llevo el rosso corsa y para ese uso perfecto. De los neumaticos de calle los que tienen la mejor relacion agarre durabilidad diria yo. Si quieres seguir con metzeler los k3 vendrian a ser practicamente lo mismo que el rosso corsa, de estos 2 yo optaria por el que te salga mejor de precio.

maquinatotal76 24-sep-2011 23:04

mira haber si te pueden cuadrar algun michelin en calle ban mui bien

brigada 25-sep-2011 15:47

Para lo que dices hay dos opciones segun mi opinion Pirelli Rosso Corsa o Metzeler Racetech K3 pero siempre contando con que al circuito hay que llevarlos lo mas frescos y posibles y no cargados de Km:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com