![]() |
Consejo de neumáticos
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Quería cambiar de neumáticos aunque los M3 que llevo estoy muy contento, ya que uso la moto para calle también, el circuito lo piso 3 veces al año. Direis sigue con los M3, pero es que me gustaría cambiar por ver un poco la diferencia, sobre todo en circuito que parece que voy dándole más gas, jejeje Bueno a ver si me podeis aconsejar, tampoco quiero chicle, algo intermedio. :birras:birras |
Hombre yo aconsejar no te puedo aconsejar pero te cuento que yo llevo las metzeler racetec (antes tambien en calle) y cuando gaste este juego cambiaré a dunlop gpracer.
A ver si te aconsejan mejor jejjejeje. Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo monto los pirelli diablo rosso corsa , los cuales , creo cumplen perfectamente con lo que pides , un saludo.
|
Cita:
|
si me permitis mi opinion yo he probado y para calle y circuito los prirelli superbike sc2 y yo usso slick mezrceler k2 los proximos seran los duplop 211 un saludo
|
Cita:
|
Gracias a todos por vuestros consejos, por ahora creo que mi mejor opción son los pirelli .....
|
yo diablo rosso corsa trasero , le hago sobre 5300 km mas o menos y el delantero sobre 10000 km mas o menos tambien , eso por carretera , pero solo usada los domingos nada de ciudad.
|
Yo llevo el rosso corsa y para ese uso perfecto. De los neumaticos de calle los que tienen la mejor relacion agarre durabilidad diria yo. Si quieres seguir con metzeler los k3 vendrian a ser practicamente lo mismo que el rosso corsa, de estos 2 yo optaria por el que te salga mejor de precio.
|
mira haber si te pueden cuadrar algun michelin en calle ban mui bien
|
Para lo que dices hay dos opciones segun mi opinion Pirelli Rosso Corsa o Metzeler Racetech K3 pero siempre contando con que al circuito hay que llevarlos lo mas frescos y posibles y no cargados de Km:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com