Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio semiautomatico para zx6r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semiautomatico-para-zx6r-7947/)

aj99 22-sep-2011 18:23

cambio semiautomatico para zx6r
 
hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una 636 del 2006 con power comander III y quiero ponerle el cambio semiautomatico protmic , vamos el pulmon, pero mi duda es que si la power solo me corta los 4 primeros inyectores, los de baja, y le coloco el cambio que pasaria ya que en alta los inyectores seguirian haciendo su funcion. alguien lo ha probado o le ha dado alguna solucion gracias y un saludo a todos.

mauri 22-sep-2011 20:51

mmmmm.....interesante....

Fire_ 23-sep-2011 00:48

Preguntale a Sergio de Hospitality que seguro que te puede aconsejar sobre esto y nos lo contais que sigamos aprendiendo ;-P

Hospitality Motobox 23-sep-2011 00:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 118030)
Preguntale a Sergio de Hospitality que seguro que te puede aconsejar sobre esto y nos lo contais que sigamos aprendiendo ;-P


Pues pueden pasar dos cosas con el semi y una con el cambio:

Con el semi:

Que segun la cantidad que inyecten los superiores te entrara o no la marcha.
Que si entra la marchas y lo usas al final jodes el cambio pq sigue habiendo inyeccion y encendido por lo cual fuerzas el cambio.

Asique para tu moto un protmi o similares.

un saludo

aj99 23-sep-2011 21:34

a que te refieres con que al final para mi moto un protmi o similares? si el problema es el mismo no? solo lo podre solucionar cambiando la centralita a una power V o rapid bike no?

CAFERES 23-sep-2011 22:08

Si compras el protmi, este te vendrá completo. Este cambio funciona solo, no en combinacion con el PCIII. Este shifter actua cortando la chispa de las bujias, por lo tanto no tendrás problemas

mauri 23-sep-2011 23:33

creo que lo que te dicen es que el protmi te trae ya la centralita suya....no?????

CAFERES 24-sep-2011 09:03

Por regla general cualquier shifter trae su centralita para gestionar el corte, en el caso de las centralitas de inyeccion hay que añadirle el interruptor o celula de carga (segun el tipo) en la varilla para que envie la señal a la centralita y esta realice el corte

mauri 24-sep-2011 10:07

Este mejor que el cambio,que se compre un caballete jejeje

aj99 24-sep-2011 14:30

lo del caballete esta bien pero por ahora con el trasero que tengo me sobra, cuando me compre los calentadores ya me comprare el delantero , jejejejejeje

Hospitality Motobox 25-sep-2011 20:21

Si, el protmi viene con su centralita.
Otra cosa que puedes hacer es pollillarte una Rapid BIke EVO que ya controla los 8 inyectores y controlar la gestion de la inyeccion y el semi.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com