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Tapas Motor
buenass
No se si esto tiene q ir aquí exactamente pero si no tiene q ir movéis el post donde toque..y o sientooo Bueno al lio. Es una pregunta un poco tonta. Cuando me compré el carenado en carenados uves me regalaron dos tapas de motor. Están hechas de la fibra que hacen los carenados pero mucho mas grueso claro... mi pregunta es con qué pego estas tapas al motor?? que puedo utilizar q aguante la temperatura para no perderlas??? graciasss |
Hay siliconas especiales para el calor, las hay más baratas y las hay más caras evidentemente... normalmente utilizamos la que se llama "... la negra esa de Würth..." has visto una respuesta técnica de cojones...
venga la de Würth se llama Silicona RTV para pastas de motor: Pasta de silicona, color negro, para uniones de tapas de motor. - Resistente contra los aceites de motor y líquidos de refrigeración - No se degrada con la temperatura y permanece estable proporcionando un buen sellado en condiciones extremas de temperatura. - Endurece de forma plástica, creando una masa tipo goma, en el momento de ser expuesta a la humedad del aire. - Resiste vibraciones y tiene una alta capacidad adhesiva. - No provoca vapores oxidantes en contacto entre metales. No es corrosivo contra el aluminio ni el acero. - No es peligroso para las personas. No hace daño ni a los ojos ni las vías respiratorias. - Fácil aplicación. No es necesario realizar mucha presión ya que el cordón de silicona sale facilmente. La boquilla permite la aplicación incluso en zonas de difícil acceso y además el operario puede sujetar la pieza con la mano que queda libre. Aplicaciones: Cárter superior, cárter inferior, bomba de agua, termostatos, tuberías de conducción de aceite, conexiones tubos limpiaparabrisas, sellados de cajas de conexión. . Hay otra mejor, que es la que he utilizado yo, pero esa es muy jodida de encontrar en España y cara de cojones, ahora mismo no me acuerdo del nombre ni de la marca... pero esta la encuentras en cualquier ferreteria un poco decente... |
Rafa, yo las pege con un producto sellador de chimeas que decian que aguantaba pero NADA se calleron en la primera rodada, luego me fui a la ferreteria y compré SILICONA CALORIA creo que la marca era CEIS que aguanta la leche de grados y todavía siguen allí puestas como el primer día.
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¿ Y después si quieres quitar la tapa es muy dificil ?, ¿ deja marcas en la zona del motor que en teoría proteje ? :confused:
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Salu2 Peter:birras |
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También es muy buena las de la marca DOW CORNING de la serie RTV, que esta es la que yo llevo, que no me salía antes el nombre, totalmente recomendable para mi gusto, mucho mejor que la de Würth...
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Gracias a todos por contestar tan rápido...
Pues las tengo un año en casa en la caja (sí, soy un dejaoooooo) y tengo un würth al lado del trabajo... igual me paso hoy y la compro porq la q me comentas q es mejor: DOW CORNING de la serie RTV, será más dificil de encontrar así de un dia para otro (ruedo el domingo)... y si con calor luego se quitan bien y queda limpia la cosa... Gracias por las respuestas a todos! |
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jejeje no no... dejemoslas ahi nuevecitas xD jejeje.. sobre el material.. fibra.. aguanta bien la temperatura?
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las que le compre a robertons las pegué con silicona normal y ahi estan.
me lo aconsejó el y asi lo hice. esta tarder cuando vengas por casa te las enseño como van. por cierto, creo que aun me queda hasta silicona en el tubo. |
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OK Piltra luego cuando me pase por tu casa lo miramos! ahora a currar xDD
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