Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   otra más por aqui (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/otra-mas-aqui-79/)

Mariajo 06-feb-2009 10:54

otra más por aqui
 
Pués yo también me presento, tenia una ducati y quise saber lo que era una japonesa, por lo que me compré una cbr600rr del 2006 sólo para circuito y me lo estoy pasando muyyy bien con ella, estoy aprendiendo mucho, lo malo es que el lado oscuro me está reclamando, y estoy pensando en volver a cambiar a ducati .

Saludetes!!

oto 06-feb-2009 11:02

esa murciana guapa :bye

bienvenida :birras

A_JeSuS_rr 06-feb-2009 11:03

bienvenida mursi !!! yo tb llevo una cbr 600rr, y como digo, esq lo bueno abunda !! disfruta del foro y nos vemos en los circuitos !!!!

Suko 06-feb-2009 11:24

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 481)
Pués yo también me presento, tenia una ducati y quise saber lo que era una japonesa, por lo que me compré una cbr600rr del 2006 sólo para circuito y me lo estoy pasando muyyy bien con ella, estoy aprendiendo mucho, lo malo es que el lado oscuro me está reclamando, y estoy pensando en volver a cambiar a ducati .

Saludetes!!

haz caso y pásate al lado oscuro !! :plata:plata

bienvenida!! :kiss

Mariajo 06-feb-2009 11:46

je,je,je, estoy... estoy en ello.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gracias por la bienbenida :birras

Abellan 06-feb-2009 11:49

la mursi como ex ducaqtista te entiendo yo tube una 999 con un tal a_jesus sufrio en su dia.........bienvenid@???????

Mariajo 06-feb-2009 11:59

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 498)
la mursi como ex ducaqtista te entiendo yo tube una 999 con un tal a_jesus sufrio en su dia.........bienvenid@???????

Bienvenida abellan,je,je,je, nosé que tendrán (bueno supongo que si losé lo que tienen).. pero desde que la vendí.. la hecho muchisimo de menos...

ivhemo14 06-feb-2009 12:25

Bienvenida y no hagas caso a esta gente quedate en el lado claro de las cosas, no vuelvas al lado oscuro, jeje

Abellan 06-feb-2009 13:11

la musi imaginate yo que se la vendi a un cliente y me la trae pa que le haga cositas.....es como....ver a la chica que kieres y con la que estabas... y que luego sea la de un colega y quedais pa cenar juntos......dios...al fnial lloro y to.......:( :( :( :( :( :( :(

Mariajo 06-feb-2009 13:16

Uffffffffff........ nosé yo si eso lo podria soportar........:leche

Tiene solución..... piyate otra.... :D:D:D:D:D:kiss

marquitos 06-feb-2009 14:04

bienvenida y dejate de cacharros chungos jejeje....

Abellan 06-feb-2009 14:20

la mursi con lo que me estoy gastando en mi empresa ya me podia aver comprao una desmocedicci rr de esas de 9 kilos.......pero.... ya sabes soy joven y estoy empezando asike ahora toca empujar si dios quiere en el futuro esto dara pasta y podre pillarme algo........

A_JeSuS_rr 06-feb-2009 15:36

eso del lado oscuro es un timo, el dineral que valen y encima le ponen solo dos cilindros jijijijijiji ahi ay gato encerrao :x

Mariajo 07-feb-2009 00:22

je,je,je,je, pero y lo que molan los dos cilindros????:babas:babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com