Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedimos colaboración: Circuito de Navarra Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedimos-colaboracion-circuito-navarra-los-arcos-7866/)

Suko 18-sep-2011 12:00

Pedimos colaboración: Circuito de Navarra Los Arcos
 
Hola chicos, estamos preparando el reportaje del Circuito de Navarra Los Arcos. Como ya sabéis, siempre contamos con vosotros a la hora de realizar este tipo de artículos, ya que nos gusta contar con la opinión del circuitero de 'a pie' para conocer mejor cada circuito.

En definitiva, buscamos a foreros que se conozcan bien el circuito, la trazada, dónde frenar, etc... Quien quiera echarnos una mano, que me mande un privado con su correo electrónico y le mandamos un cuestionario sobre el circuito sobre el cual luego, nosotros, estructuramos el reportaje.

Lógicamente, todo aquel que colabore aparecerá a pie de página del artículo.

Os agradecemos de antemano cualquier tipo de colaboración :plas

EL-CHUKY 18-sep-2011 13:00

bueno yo lo conozco con los ojos cerrados solo llevo unas 700 vueltas a ese circuito quizas mas :parto:parto:parto:parto
pero no soy el mas indicado para dar referencias ya k soy un puto Pakete :parto:parto:parto:parto aun ay 4 curvas k se me atragantan por pakete :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

spesial 18-sep-2011 14:04

Yo tampoco es que haga tiempos de campeonato, pero me lo conozco

luisco 18-sep-2011 14:37

joer ,pues yo ni e entrado todavia a rodar en el , asi que no podre ayudar , sorry.

luc 18-sep-2011 14:44

A ver si ven esto MIS compis del Farturacing VIP..que alguno ya ya rodado por allí......también hay alguno que otro que cuenta sus carreras por podiums:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:... ..pero hace ya que no entra por aquí....:rolleyes::rolleyes:

Portu 18-sep-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 116548)
bueno yo lo conozco con los ojos cerrados solo llevo unas 700 vueltas a ese circuito quizas mas :parto:parto:parto:parto
pero no soy el mas indicado para dar referencias ya k soy un puto Pakete :parto:parto:parto:parto aun ay 4 curvas k se me atragantan por pakete :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza



Digo lo mismo... mis opiniones no te servirian de mucho, ya que soy un pakete de cojones, pero pakete, pakete.... :colleja:colleja:colleja


De lo que si te puedo hablar es de la grava que hay despues de la pista, tu pregunta que me conozco la de todas las zonas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90 18-sep-2011 20:16

Yo solo he estado alli dos dias, uno para los libres y otro para la carrera, si os sirvo d ayuda contar conmigo

Suko 18-sep-2011 20:37

Amigos, CUALQUIER EXPERIENCIA nos ayudará. No pedimos que seais pilotazos ni que marquéis tiempos de infarto. No sólo nos interesa el tema de la pista, sino saber por vuestra experiencia qué tal están las instalaciones, el asfalto, los accesos... vamos, lo típico que uno sufre cuando va a rodar.

Como os digo, a los que colaboréis necesito enviaros un documento de word con unas preguntas, así que quien quiera echarnos una mano, que me mande un privado con su correo porfaplis :bye:bye:bye

Suko 19-sep-2011 17:22

Bueno, pues de momento ya nos ha escrito bastante gente, así que no hace falta que nos ayudéis más, muchas gracias a todos los que me han escrito. En breve publicaremos el reportaje del circuito.

Un saludo.

Suko 27-sep-2011 20:18

Refloto este post para comunicaros que ya tenemos el reportaje de Navarra Los Arcos publicado, podéis verlo aquí http://www.todocircuito.com/reportaj...los-arcos.html

Mi más sincero agradecimiento a Dani90, insuRRecto, spesial y kruzky por echarnos una mano en la elaboración de este artículo :plas:plas

nick 27-sep-2011 22:14

Estupendo trabajo,gracias a los realizadores y colaboradores.A mí por lo menos me viene de lujo:birras

spesial 28-sep-2011 19:04

Ha quedado de pm!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com