Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Duracion Pirelli delantero supercorsa SC1 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duracion-pirelli-delantero-supercorsa-sc1-7865/)

xomecha 18-sep-2011 11:38

Duracion Pirelli delantero supercorsa SC1
 
Hola queria saber a cuantos de vosotros os dura este neumatico.
Actualmente el neumatico lo tengo en mi moto, lo compre de segunda mano.(en muy buen estado la verdad ) Mi moto hace un 80% de curvas, y muy pocas rectas. El año de este neumatico es 2008.

Lo coloque hace 1500 Km, y ha llegado a los avisadores ya. Solo por los flancos del neumatico, algo habitual en mis ruedas delateras.

Mi experiencia con los avisadores de un neumatico delantero es que cuando menos lo pienses acabas en el suelo. (En Almeria al final de la recta de meta se me fue una gsxr 1000 por este tema). Pero actualmente no voy a los circuitos por culpa de la crisis :mad:. Solo uso la moto en carretera. Pero tampoco quiero acabar por los suelos en una carretera.

Al grano ¿es normal que duren esos mas o menos 2000 Km? ¿Es por ser SC1?
Normalmete un delantero me dura dos traseros, pero este no :confused:

moreoner6r 18-sep-2011 14:46

Hola,el compuesto SC1 tengo entendido que es el mas blando de todos, asi que......puede ser que dure eso, yo tengo SC2 delante"creo" y...me dura varias rodadas en circuito,ahora lo tendre que cambiar, pero......a mi me gusta mucho el feeling que tiene

wiso 18-sep-2011 16:15

Duración
 
Yo uso en una cbr1000 las sc2 y me duran dos rodadas en jerez a ritmo de 1.59 y casi 800 km por carretera + o - y cojonudos:birras

xomecha 18-sep-2011 20:06

Es decir que ya me ppuedo dar con un canto en los dientes con lo que me han durado, una rodada y 1500 Km, para ser SC1

Fire_ 18-sep-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 116641)
Es decir que ya me ppuedo dar con un canto en los dientes con lo que me han durado, una rodada y 1500 Km, para ser SC1

Pues me da a mi que estando ya usado, ye ha durado bastante siendo Sc1. Preguntale a Brigada, que de esto entiende un rato ;-P

MAM 19-sep-2011 11:36

quieres que te dure más un SC 1... ?¿?¿

Existe también el SC0 pero entiendo que es un Qualy... para eso Brigada como bien apuntan por ahí!

xomecha 19-sep-2011 16:46

Ahora que comprendo lo que le duran a los demas, pues estoy contento con lo que me duran a mi, :leche

EL-CHUKY 19-sep-2011 19:23

bueno yo SC1 nunca e montado pero los SC2 en carretera solo carretera me duraban unos 3500km y los ultimos k monté el trasero solo me a durado un dia en motorland y a tirarlo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com