![]() |
Moto de calle + cambio de marchas invertido
Le acabo de montar a la cbr unas estriberas Lightech que compré de 2ª zarpa, las he montado de manera que el cambio sea invertido, a ver si me acostumbro, de cara a cuando entre a circuito... de momento tranquilito probándola por ciudad y autovías no parece complicado,hay que ir pensando cada vez que subo o bajo marcha...:confused:
Alguien tiene la moto de calle con cambio invertido? es fácil acostumbrarse? me cargaré el motor en una revolucionada por equivocarme :colleja ???? A ver que me contais :birras |
Hombre, en una frenada de emergencia sera mas facil y rapido reducir marchas con un cambio habitual que invertido, pero si estas acostumbrado, no creo que tengas problema.
|
A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
Pd.Cawen la p**amadre del ingeniero de Mercedes, al que se le ocurrió eso de que se cerrasen los seguros de la puertas con la llave dentro del coche:bang:bang:bang... Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |