Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/laptimer-emisor-muro-55-nuevos-7800/)

jorgifumi 13-sep-2011 11:34

Laptimer + emisor de muro 55€ (nuevos)
 
Buenas he conseguido unos cuantos laptimers económicos y los vendo para financiar un poco el tema de las carreras que está la cosa muy malita de presupuesto. Se pueden ver y entregar en Madrid o en las carreras del manchego, o si sois de lejos u os viene mal moveros envío a la península por 5€ más

Cuentavueltas para moto, kart, coche, etc… económico, muy sencillo de utilizar. Imprescindible para circuito.

http://perso.orange.es/s918150356/Fotos/LapTimer.JPG

Características:
- Muestra el tiempo por vuelta cada vez que pasamos por meta durante 10s.
- Al finalizar la tanda nos muestra: mejor vuelta, peor vuelta, tiempo total, tiempo medio por vuelta y tiempo de cada vuelta (máximo de 64).
- Tamaño muy reducido
- Receptor orientable para facilitar la colocación y conseguir la máxima eficacia de señal.
Incluido:
- Emisor de muro
- Laptimer con pantalla LCD y receptor orientable.
- Velcro adhesivo para fijar el laptimer a la moto y poder quitarlo en cualquier momento.
- Instrucciones en ESPAÑOL

Añado un vídeo donde se puede ver como funciona y así os queda mucho más claro todo:

60€ con envío incluido a la península (Carta certificada con número de seguimiento que os mando en cuanto deje el paquete en correos) Opcional por 2€ más URGENTE
55€ recogida en mano en Madrid

635667261 Jorge
jorgifumi@gmail.com

oricruz89 13-sep-2011 14:43

tienes un privi!!

jorgifumi 13-sep-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por peluso89 (Post 115338)
tienes un privi!!

Respondido!

FernandoR 14-sep-2011 00:31

Hola Jorge tienes un e-mail!!!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.312943,-3.785814

luisco 14-sep-2011 07:15

jorgi , pero tienes unos cuantos o es algo puntual , por que yo igual algo mas adelante compraba uno , pero ahora me es imposible.

jorgifumi 14-sep-2011 07:44

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 115493)
jorgi , pero tienes unos cuantos o es algo puntual , por que yo igual algo mas adelante compraba uno , pero ahora me es imposible.

Tengo unos pocos pero voy a pedir mas, asi que no te preocupes que no te quedas sin el. Un saludo tio.

luisco 14-sep-2011 12:45

vale , gracias tio.

jorgifumi 14-sep-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 115569)
vale , gracias tio.

Gracias a ti Luis

rey 15-sep-2011 17:05

Hla compañero.eso como funciona.x gps,infrarrojo,a pilas y q marca son.sikieres m lo contestas x mail.mantga4802686@gmail.com.

jorgifumi 15-sep-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por rey (Post 115887)
Hla compañero.eso como funciona.x gps,infrarrojo,a pilas y q marca son.sikieres m lo contestas x mail.mantga4802686@gmail.com.

Ahora mismo te contesto también al mail, pero para que lo pueda ver también la gente que lea esto, funciona por infrarrojos, el emisor de muro va con dos pilas AA y el receptor (donde va la pantalla) me imagino que lleva pila de botón. Marca no tienen, son importados de china.

Saludos!

polrosal 15-sep-2011 22:52

tengo una duda, al final del entreno, se pueden descargar los tiempos al portatil!!!

jorgifumi 15-sep-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por polrosal (Post 116025)
tengo una duda, al final del entreno, se pueden descargar los tiempos al portatil!!!

Jejeje, lo siento pero eso no se puede hacer, este lap solo guarda la ultima tanda que hagas, y para descargar los datos al pc te tienes que pillar uno de los que cuestan 180€ para arriba, este tampoco tiene esa opcion...
Saludos

luc 15-sep-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 116026)
Jejeje, lo siento pero eso no se puede hacer, este lap solo guarda la ultima tanda que hagas, y para descargar los datos al pc te tienes que pillar uno de los que cuestan 180€ para arriba, este tampoco tiene esa opcion...
Saludos

Hombre..siempre puede tirarle una foto después de cada tanda y asunto arreglao:rolleyes::rolleyes:

Jorge,estoy mirando de quedarme uno,si al final me decido lo recojo en Albacete..

:birras

jorgifumi 15-sep-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116030)
Hombre..siempre puede tirarle una foto después de cada tanda y asunto arreglao:rolleyes::rolleyes:

Jorge,estoy mirando de quedarme uno,si al final me decido lo recojo en Albacete..

:birras

Perfecto, espero verte x alli en cualquier caso!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com