Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo Sliks para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-sliks-para-rodar-7792/)

dani90 12-sep-2011 20:36

Vendo Sliks para rodar
 
Estan en perfecto estado para rodar, Markos me ha comprado un par de juegos y el os puede decir como estan, Luc tambien me pillo un trasero...Los vendo porque estoy montando actualmente rayados (D211GP), los sliks q tengo me vendrian genial para la pretemporada pero seria trabajar con datos q luego no me van a servir, por lo tanto prefiero vender todos los sliks y comprar algun rayado...
Tengo Dunlop KR y Pirellis...dunlop en medida 195 y pirelli en medida 200...la combinacion perfecta seria un Dunlop delantero con un pirelli trasero...vendo los traseros sueltos en 70€, delanteros sueltos 50€ y juego completo por 110€...Ahora mismo no tengo para hacer fotos, pero si alguien esta interesado puedo buscarme la vida para hacerle unas fotos, estan en Madrid y los puedo llevar a alguna rodada/carrera...

Fire_ 12-sep-2011 20:38

Suerte txikitin con la venta. Mas adelante si vuelves a tener Pirellis BBB te pillare alguno, ahora mismo creo que los que llevo me duran una rodada mas al menos ;-P

dani90 12-sep-2011 20:40

Si no los vendo los usare...lo q pasa q lo suyo es cojer datos con las gomas q voy a usar en la proxima temporada...q no sabemos si montaremos D211 GP o Pirelli

Fire_ 12-sep-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 115152)
Si no los vendo los usare...lo q pasa q lo suyo es cojer datos con las gomas q voy a usar en la proxima temporada...q no sabemos si montaremos D211 GP o Pirelli

Con cuales te encuentras mejor? Si te decidieras por Pirelli ya sabes que aqui tendras un cliente fijo ;-P

dani90 12-sep-2011 21:07

El Pirelli solo lo he probado en medida 200...el dunlop rayado solo lo he probado 4 vueltas, luego se puso a llover asi q no puedo sacar conclusiones, pero comparando el Pirelli con el Dunlop KR, me gusta mas el pirelli trasero...cuando se desgasta sigue agarrando, aunque en las primeras vueltas el KR va mejor a medida q pasan las vueltas el Pirelli me gusta mas...si decidimos correr con Pirelli el año q viene posiblemente me quede con todos los q tengo...tendre q probar mejor el Dunlop rayado

Fire_ 12-sep-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 115167)
El Pirelli solo lo he probado en medida 200...el dunlop rayado solo lo he probado 4 vueltas, luego se puso a llover asi q no puedo sacar conclusiones, pero comparando el Pirelli con el Dunlop KR, me gusta mas el pirelli trasero...cuando se desgasta sigue agarrando, aunque en las primeras vueltas el KR va mejor a medida q pasan las vueltas el Pirelli me gusta mas...si decidimos correr con Pirelli el año q viene posiblemente me quede con todos los q tengo...tendre q probar mejor el Dunlop rayado

Ahora centrate en la carrera de Albacete, el 30 de Octubre ya endras tiempo de hacer pruebas de cara al año que viene ;-P

dani90 12-sep-2011 21:29

De momento el dia 1 de Octubre la moto pasara por el quirofano para hacer la Honda CBR 600RR EVO III by Abellan Motorsport, jajajajaja

Fire_ 12-sep-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 115191)
De momento el dia 1 de Octubre la moto pasara por el quirofano para hacer la Honda CBR 600RR EVO III by Abellan Motorsport, jajajajaja

Jajajajaja, a seguir dando caña!!! La semana que viene al menos a por ser 2º al menos ;-P

markos 13-sep-2011 19:51

yo los he probado este fin de semana en Almeria y puedo deciros que estan y van de la hostia ...:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com