![]() |
una de bujias...
En breve, cuando acabe esta temporada, le quiero echar un ojo a ver como van las bujias de mi burra, ya que la compré de segunda zarpa con 10.500 kms y tiene ahora no llega a 13.000.
Segun he leido por ahi, en estas motos para uso normal hay quien las esta cambiando incluso a los 24.000 :leche:leche Pero yo los 1.500 kms que le he hecho son de circuito, con lo cual, no quiero jugar con este tema y despues de estas dos rodadas que voy a hacer quiero hacerle una puesta a punto, bueno al lio que me enrollo.... Que bujias me recomendais para mi GSXR 600 k8??? Hay alguna marca/modelo especial que sean mejores que otras??? Voy un poco perdido en esto de las bujias. |
Wenas Piltra....
Yo he oido muy bien hablar y conozco las de Iridio. Son las que llevaba en otras motos y siempre han funcionado a la perfección. |
http://img14.imageshack.us/img14/9149/sinttulozz.jpg
Mira aqui: http://www.comercialdomlez.com/ (por ejemplo) mejor ebay......... :rolleyes: |
mira estas laser iridium de ngk ke son lo ultimo y en esta tienda inglesa estan bien de precio
http://www.ebay.es/itm/260335007753?...84.m1423.l2649 |
Buenas, la moto cuando te pide un cambio de bujias te lo empieeza a decir. ¿de que forma?
Pues facil, cuando cortas gas, por ejemplo antes de entrar a una curva, viniendo con velocidad, si notas detonaciones, es por que les toca el cambio. Yo a mi moto se las cambie con 15000 Km, por que me lo pedia, y le puse unas de Iridio, la que te han enseñado mis compañeros, y de momento la moto como un reloj japones. :plas |
Salva olvidate de las de ebay que te pueden meter de china, ponle las NGK de IRIDIUM ok son las que me recomendaron a mi y chapo, el cambio de las bujias suele hacerse a los 15.000 km + o - , yo se las cambie a la mia cuando la pille ya que me pegaba tirones y tenia 19 mil km.
|
Bujias
Hola a todos, yo tengo la GsxR 750 K6 y la verdad es que estoy encantado con ella.
En estos momentos tengo 112.350 kms y todas las revisiones hechas por mi. :happy Una gozada de moto y lo bien que me esta saliendo, evidentemente si un dia me dice puff estaré mas que satisfecho, pues los mecanicos con los que he hablado siempre me han dicho que estos motores mas de 90.000 kms no aguantan. Bueno despues del mini-tocho y en relacion a vuestros comentarios sobre las bujias y sus cambios y lo que dice o recomienda el fabricante de cambiarlas entre 12-14.000 kms. Lo que os voy a decir tiene su punto, ya tengo las nuevas bujias en mis manos unas NGK CR9E y se las voy a cambiar ahora con 112.350 kms. La ultima vez que se las cambie fue con 61.200 kms. Y os aseguro que es tal como os lo digo pues tengo anotado al dedillo todo lo que le hago a mi moto. Es decir que he hecho con unas bujias la nada despreciable cantidad de 51.150 Kms. roto2 Eso si, mi moto siempre con los cambios de filtros y aceite a los 8.000 kms como un reloj, no suelo pasar de las 10.000 -12.000 rpm la uso a diario para ir al Trabajo. Pero tampoco bajo mucho de las 8.000 rpm que es zona de limpieza bujias. Vamos que ni yo me creo haberle hecho esos Kms. tanto a la moto como a las bujias :happy Que dureeeee muuuuchoooo Saludos :vss |
Cita:
|
Hola Pele28, ya ves que si la cuidas y la tienes presente en lo mas importante como sus revisiones y no llevarla todo el dia a 14.000 rpm. puede darte sorpresas:like.
|
Hasta ahora creo q la mimo demasiado...cambio cada 4500 y arriba la suelo llevar muy pocas veces ya que en calle no se debe y no es lugar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23. |