![]() |
Necesito moto de circuito, cambio por caballos en Sevilla
Título
necesito moto de circuito, cambio por caballosProvincia SevillaTeléfono 652914312Email jfsv27@yahoo.esDescribe la moto que buscas Pues eso, que estaría interesado en adquirir una moto de circuto. |
Jajajaja, a mi me cambian un quad que tenemos por un caballo.....si te cambio mi circuitera por otro tuyo.....al final me codeo con Alvaro Domecq, jejejejeje.
Suerte con el cambio compañero. PD.....Hablando de quad....no me había dado cuenta de que tu eras el del TRX400, jejeje. |
sip, soy yo el del quad
Y el de la cb1000r, jajaja |
Joder que cambio más raro :leche
|
Cita:
Es que los tiempos están muy malos de dinerito, y viendo que el tema de caballos tambien está un poco paradillo, pues había pensado que si alguien quería cambiar la afición... Pero nada veo que no hay suerte de momento |
hola, tengo una GSXR600 K5 para circuito, con fibras, escape, centralita, calentadores, etc., que quiero vender
qué tipo de caballos tienes?? caballos de deporte o de paseo/campo???? un saludo |
Cita:
tú si que eres raro, que circuiteabas con un pollo desplumao.............. roto2 |
Cita:
un abrazo norteño! |
Cita:
|
lo ves ya veia yo RARO RARO RARO RARO al suko ahora se entera uno que cambio su cbr por un pollo desplumao.....
MA QUEDAO MUERTO., SUKO no me esperaba esto de ti...............:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Cita:
|
sigue sin interesarle a nadie?.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |