Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Necesito moto de circuito, cambio por caballos en Sevilla (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/necesito-moto-circuito-cambio-caballos-en-sevilla-7744/)

guan 09-sep-2011 18:17

Necesito moto de circuito, cambio por caballos en Sevilla

Título
necesito moto de circuito, cambio por caballos
Provincia
Sevilla
Teléfono
652914312
Email
jfsv27@yahoo.es
Describe la moto que buscas
Pues eso, que estaría interesado en adquirir una moto de circuto.

En principio me daría igual que fuera de 600 o de 1000.

Y aunque os parezca raro la cambiaría por caballos. Si si de esos que comen pienso y demás.

Así que si por aquí hay alguien como yo, que además de gustare el olor a gasolina por la mañana temprano, es aficionado a los caballos y no le importaría desacerse de su moto de circuito o de serie, y la cambiara por caballos, pues que me mande un privado y hablamos

Se podría decir que tengo una cuadra bastante surtidita, con lo que me podría adaptar a según que peticiones, ( caballos de montura, potros, potras, yeguas mulos, burros, etc.) Todo es cuestion de hablarlo.

Sé que a la mayoría les sonará a chino, de echo no tengo muchas esperanzas, pero en peores plazas hemos toreado.

Pit 09-sep-2011 18:28

Jajajaja, a mi me cambian un quad que tenemos por un caballo.....si te cambio mi circuitera por otro tuyo.....al final me codeo con Alvaro Domecq, jejejejeje.

Suerte con el cambio compañero.

PD.....Hablando de quad....no me había dado cuenta de que tu eras el del TRX400, jejeje.

guan 09-sep-2011 18:41

sip, soy yo el del quad

Y el de la cb1000r, jajaja

Suko 10-sep-2011 10:47

Joder que cambio más raro :leche

guan 14-sep-2011 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 114688)
Joder que cambio más raro :leche

Pues sí, y veo que no eres el unico que lo piensa. Porque por lo que se ve anadie le gusta la idea, jeje.

Es que los tiempos están muy malos de dinerito, y viendo que el tema de caballos tambien está un poco paradillo, pues había pensado que si alguien quería cambiar la afición...

Pero nada veo que no hay suerte de momento

KMKZ 16-sep-2011 08:41

hola, tengo una GSXR600 K5 para circuito, con fibras, escape, centralita, calentadores, etc., que quiero vender

qué tipo de caballos tienes?? caballos de deporte o de paseo/campo????

un saludo

KMKZ 16-sep-2011 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 114688)
Joder que cambio más raro

tú si que eres raro, que circuiteabas con un pollo desplumao.............. roto2

Suko 16-sep-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por KMKZ (Post 116103)
tú si que eres raro, que circuiteabas con un pollo desplumao.............. roto2

Vamos no me jodas !!! ¿Tú qué haces aquí? jajajajajaja :plas:plas:plas

un abrazo norteño!

Mariajo 16-sep-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por KMKZ (Post 116103)

:parto:parto:parto

Dapol 16-sep-2011 12:19

lo ves ya veia yo RARO RARO RARO RARO al suko ahora se entera uno que cambio su cbr por un pollo desplumao.....
MA QUEDAO MUERTO., SUKO no me esperaba esto de ti...............:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

Suko 16-sep-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116137)
lo ves ya veia yo RARO RARO RARO RARO al suko ahora se entera uno que cambio su cbr por un pollo desplumao.....
MA QUEDAO MUERTO., SUKO no me esperaba esto de ti...............:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto

Habló el flipao de la naked :D

Dapol 17-sep-2011 20:07

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

insuRRecto 20-sep-2011 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 116113)
Vamos no me jodas !!! ¿Tú qué haces aquí? jajajajajaja :plas:plas:plas

un abrazo norteño!

JOJOJOJO, me temo que he sido yo quien ha imbocado al "maldito"...:llamas

guan 27-sep-2011 19:20

sigue sin interesarle a nadie?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.