![]() |
vendo moto ideal para empezar en tandas en Guipúzcoa
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo moto ideal para empezar en tandasProvincia GuipúzcoaMarca HondaModelo cbr 600 rrAño 2004Kilómetros 17700Preparación de la moto
3500 eurosTeléfono 618240593Email jakesuranga@hotmail.comDescripción de la moto hola a todos,me llamo jakes y haunque no soy nuevo en el foro si lo soy en esta seccion! por eso saludo a todos y aber si hay suerte! la moto tiene amortiguador de direccion,puño rapido,estriberas retrasadas, suspensiones echas, escape ixil, kit de transmision nuevo(con 100km) del paso 520, latiguillos metalicos, slik a medio uso,posibilidad del cambio invertido, carenado de fibra. la moto esta perfecta y suena muy bien! ahora esta pintada tipo italiano pero podria cambiarlo a blanco!( en la foto no aparecen las estriberas!) |
r1
tambien haria cambios por yamaha r1, apartir del 2005 y me encargo de la diferencia!
|
up una subidita!
|
bueno chavales, viendo como esta el tema precio nuevo!
3.000 euros :plas:plas |
Cita:
|
si a alguien le interesa, el sabado pasare por los arcos y el que quiera veral sin ningun problema!
|
buen precio,suerte
|
Sigue en venta??
Buenas sigue en venta este makinote??, un saludo
|
si a alguien le interesa sigue en venta!!!! 3200 euros y regalo otro carenado mas para circuito, calentadores y caballetes y funda para la moto!
|
buena moto ademas el dueño es un paquete y casi no esta andada:gayerES BROMA LA MOTO ESTA MUY BIEN:colleja:collejaQUE DEMONIOS QUERRAS COMPRAR DESPUES DE PROBAR LA 1000 TE HA ENTRADO GANAS?
|
aupa efo! nose nose que caera o no caera! de momento primero vender esta y este año descansito y para el que biene a mirar!!
:one |
ultima oferta cahavales!!! 3000 eurillos, me parece que por todo lo que doy no esta mal no? y si el que la quiera tiene bien un mono de dos piezas que tengo tambien se lo regalo y unas botas talla 44, 45! :leche:leche
|
una subidita!!!!!! up up up!
|
Te interesaría algún cambio???
Un conocido tiene una ktm 525 del 2006 y quiere cambiar a circuito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |