Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Los Arcos 27/8/11 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/los-arcos-27-8-11-a-7720/)

kruzky 08-sep-2011 17:04

Los Arcos 27/8/11
 
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo un video de la rodada de ese dia, basicamente sale el compañero Chuky....que salio muy tranquilito hasta que le pegue el hachazo, luego dijo....me cago en la puta...si ese es kruzky....y evidentemente le dure medio circuito hasta que me fulmino....jejejeje
Aqui os lo dejo


clave: chuky

EL-CHUKY 08-sep-2011 17:10

K pasa tio. buen video es la primera vez k me veo como voy jajajaja , sabia k era un pakete pero ahora me doy cuenta k asta en las retas soy un super mega paketon.

buen video y currado me ha encantado verm o ver lo malo k soy

kruzky 08-sep-2011 17:22

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114239)
K pasa tio. buen video es la primera vez k me veo como voy jajajaja , sabia k era un pakete pero ahora me doy cuenta k asta en las retas soy un super mega paketon.

buen video y currado me ha encantado verm o ver lo malo k soy

no estabas en tu mejor dia....tu andas mas que lo que sale en el video

EL-CHUKY 08-sep-2011 17:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 114246)
no estabas en tu mejor dia....tu andas mas que lo que sale en el video

llevaba dos rodadas sin disfrutar de la jodida amoto tenia asta intenciones de venderla y dejar los circuitos, esa era la 1ª tanda de la tarde y ha sido la 1ª k disfruté en mucho tiempo e salido solo a dar vueltas sin mas, asta k me as adelantado iba de paseo .

en el minuto 6:28 me llevé un pequeño susto, para no tocarte é frenado encima del piano y ostias alli no es recomendable clavar los frenos:parto:parto:parto:parto

kruzky 08-sep-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114249)
llevaba dos rodadas sin disfrutar de la jodida amoto tenia asta intenciones de venderla y dejar los circuitos, esa era la 1ª tanda de la tarde y ha sido la 1ª k disfruté en mucho tiempo e salido solo a dar vueltas sin mas, asta k me as adelantado iba de paseo .

en el minuto 6:28 me llevé un pequeño susto, para no tocarte é frenado encima del piano y ostias alli no es recomendable clavar los frenos:parto:parto:parto:parto

es lo que me falta por corregir....creo....paro demasiado la moto antes de entrar en curva y no la dejo correr, ya se ve que en las curvas de antes tambien te metias encima mia....pero vamos la peor fue la del puto bandera para entrar en box...ahi si que la podiamos haber liado gorda....al final ya avisaban con banderas en los puestos de antes

EL-CHUKY 08-sep-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 114252)
es lo que me falta por corregir....creo....paro demasiado la moto antes de entrar en curva y no la dejo correr, ya se ve que en las curvas de antes tambien te metias encima mia....pero vamos la peor fue la del puto bandera para entrar en box...ahi si que la podiamos haber liado gorda....al final ya avisaban con banderas en los puestos de antes

el bandera ese era una verguenza se podia haber liado gorda el domingo ya no estaba ese bandera.

no creas k puedo ir mucho mas rapido, yo tb paro mucho la moto en las curvas, tu abres gas antes y mas fuerte, mi problema aparte k soy un palo encima la amoto (seria buen motorista de la guardia civil) tengo un problema con los angulos lentos esas curvas lentas con ellas no puedo. Cada dia me da mas miedo caerme y iso me penaliza, no tumbo, no doy gas saliendo, uno ya no tiene 20 años y empiezo a pensar mas en la vida

insuRRecto 08-sep-2011 17:51

HUELE A CAQUITAS....!!!!

Paquetes!!! jajaajajaja

p.d. para que vais a Alcañiz el 25 si os crece el musgo.... dejad a los de verdad.... alguno me dona su rodada?:one:one

EL-CHUKY 08-sep-2011 18:00

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 114256)
HUELE A CAQUITAS....!!!!

Paquetes!!! jajaajajaja

p.d. para que vais a Alcañiz el 25 si os crece el musgo.... dejad a los de verdad.... alguno me dona su rodada?:one:one

anda anda platanito, el k quiere cambiar una r6r por una mil te cres k vas a corer mas con la mil seguiras siendo un Pakete pero com mil Paketon

bueno yo te doy mi rodada se tu me das un buen juego de Gneumaticos

insuRRecto 08-sep-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114261)
anda anda platanito, el k quiere cambiar una r6r por una mil te cres k vas a corer mas con la mil seguiras siendo un Pakete pero com mil Paketon

bueno yo te doy mi rodada se tu me das un buen juego de Gneumaticos

solo quiero la 1000 para que los paquetones riojanos no me pasen en las rectas!!!! jojojojo.

p.d. tengo unas macadam que para tu nivel....:parto:parto:parto

EL-CHUKY 09-sep-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 114345)
solo quiero la 1000 para que los paquetones riojanos no me pasen en las rectas!!!! jojojojo.

p.d. tengo unas macadam que para tu nivel....:parto:parto:parto

K ME ESTAS LLAMANDO CORRE RECTAS!!!!!!!!!!!
pero se asta Kruzky me adelanta en la recta con la 600.

no te creas k por ir de amarillo eres valentino. se queremos kruzky y yo algunos mas con nakdes y custons no tienes la minina posiblidad de pasarnos.

y no me insultes con las michelines k no las quiero ni regaladas y michelin tengo de sobra .
en la proxima rodada bscame en la pista k yo llevaré loe espejos pa poder vert :parto:parto:parto:parto:parto ese amarillo sobresale mucho por los retrovisores :parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-sep-2011 07:16

como os lo pasais!!!!

ya tengo ganas de conoceros para tomarnos :birras:birras

insuRRecto 12-sep-2011 09:32

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114613)
K ME ESTAS LLAMANDO CORRE RECTAS!!!!!!!!!!!

jojojo, tu te lo has dicho...jojojo :D


Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114613)
no te creas k por ir de amarillo:plata:plata:plata eres valentino. se queremos kruzky y yo algunos mas con nakdes y custons no tienes la minina posiblidad de pasarnos.

en la proxima rodada bscame en la pista k yo llevaré loe espejos pa poder vert :parto:parto:parto:parto:parto ese amarillo:plata:plata sobresale mucho por los retrovisores :parto:parto:parto:parto

el amarillo es para que os quede claro quien es la estela que os acaba de fundir....... musgo!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

p.d. que lo paséis bien en Alcañiz, malditos millonarios. yo me consolaré jugando a la xbox ese finde...:cabeza

p.d.2. el año que viene en plenitud de condiciones tenemos que coincidir... y eseñar al de la lechuga por lo menos a poner las presiones en bares y no pascales...jojojoroto2

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 114668)
como os lo pasais!!!!

ya tengo ganas de conoceros para tomarnos :birras:birras

jojojo, cuando conozcas a estos esconde la cartera... y sobre todo la novia/mujer!!!!:x:x

p.d. y cuida con kruzky que pierde aceite..... su moto...:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com