![]() |
zx6r 2007 cambio o vendo en Sevilla
Título
zx6r 2007 cambio o vendoProvincia SevillaMarca KawasakiModelo zx6rAño 2007Kilómetros 11000Preparación de la moto
3900Teléfono 627491774Email m.a.atienza360@hotmail.comDescripción de la moto Bueno pues este año he rodado una sola vez, mis compis se animan poco y la tengo en el garaje muerta de risa y he pensado cambiarme a las cuatro ruedas de los Karts incluso las pitbike ya que tengo uno muy cerca de casa. Así que vendo la burra y aceptaría como parte de pago un kart que sea "apañao" para empezar ajustando diferencias. Mi zx6 es del 2007 está dada de baja temporal aún tiene las piñas de luces y demás mando para ir de serie... Creo recordar que no llega a 11.000 kms. todos han sido en la calle excepto 4 rodadas en circuito. La moto la preparé para circuito está muy cuidada no ha tenido nunca ni una sola caida (toco madera) y ni que decir tiene que va de maravilla y lista para rodar : - Latiguillo metálico delantero. - Puño rápido. - Catalizador suprimido. - Retrasadores de estriberas. - Carenados Hotbodies - Desarrollos -1 y -2 Renthal + los de serie. - Filtro k&n - Aceite y filtro castrol power racing1 10w50 con una rodada. 3.900€ Posiblemente se me olvide algo... Espero que salga la foto. Saludos. http://img269.imageshack.us/img269/2290/foto0995.jpg By alexzx6 at 2011-10-05 http://img64.imageshack.us/img64/2174/foto1024x.jpg By alexzx6 at 2011-10-05 |
te interesaria una supermotard como parte de pago?un saludo
|
Ktm tienes un mp.
Saludos. |
Venga que sigue en venta/cambio.
Saludos! |
Descarto lo del kart, sería venta o cambio por supermotard.
|
no me interesa merci solo cambio la sxv por enduro , un saludo.
|
compi le digo algo a un amigo mio que tiene una supermotard una CRF y estaba pensando en pasarse a las R´sss
|
venderias el escape solo?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Quitandole las chuches la dejo 3900€. Tambien aceptaria moto tipo naked
|
Cita: