Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada 23 de octubre Cheste SUPERBIKERACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-23-octubre-cheste-superbikeracing-7657/)

BROLIN_ZX10R 05-sep-2011 11:18

Rodada 23 de octubre Cheste SUPERBIKERACING
 

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

CIRCUITO RICARDO TORMO

-MODALIDAD: Tandas 4 grupos (principiantes, intermedios 1, intermedios 2, avanzados)
4 tandas de 20 min. Y 1 de 25 min. por grupo
boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS

-HORARIO:
  • Acreditaciones: 8:30-9:45
  • Briefing: 9:45-10:00
  • Acceso a pista: 10:00-17:00

-SERVICIO DE NEUMATICOS: SBR
-SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI

PRECIO REDUCIDO HASTA 20 DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA RODADA
140 + SEGURO

A partir de ese día el precio aumentara 10 euros

Los pilotos que tengan que contratar el seguro diario, pagaran un importe de 20 euros en metálico en el mismo circuito el día de la rodada

Mas INFO: www.superbikeracing.info


jvmachi 06-sep-2011 08:02

Me la pido.

BROLIN_ZX10R 06-sep-2011 11:21

Pues nos vamos a ver por alli:birras

PAU_R1 06-sep-2011 18:04

Si tengo a punto la moto otro que estara por alli.

Saludos.

jvmachi 07-sep-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 113640)
Pues nos vamos a ver por alli:birras

Pues haber si es verdad, por que en la ultima de Albacete no te vimos el pelo, todo el mundo iba preguntando por Brolin y no aparecias por ningun lado, jajajajajaja.

BROLIN_ZX10R 07-sep-2011 10:56

Tio tuve una movida familiar temas de hospitales y no puede ir me desperte con toda mi cara de sueño y la sonrisa circuitera y estaba todo el mundo despierto en mi casa y me tuve que ir al hospital a ver a un familiar menos mal que al final fue solo un susto... a esta no fallo te prometo despegatinarte jajajajaj

DiabolaR 07-sep-2011 19:06

Mmmmmm PUEDE ESTAR BIEN :hambre

jvmachi 07-sep-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 113862)
Tio tuve una movida familiar temas de hospitales y no puede ir me desperte con toda mi cara de sueño y la sonrisa circuitera y estaba todo el mundo despierto en mi casa y me tuve que ir al hospital a ver a un familiar menos mal que al final fue solo un susto... a esta no fallo te prometo despegatinarte jajajajaj

Espero que al final no fuera nada, la familia es lo primero.

Y en cuanto a lo de despegatinarme no creo que tengas que esforzarte mucho para conseguirlo, jajajajaja, soy miembro de honor del club ESTOY ORGULLOSO DE SER UN PAQUETE, jajajajajaj.

BROLIN_ZX10R 08-sep-2011 07:41

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 114023)
Espero que al final no fuera nada, la familia es lo primero.

Y en cuanto a lo de despegatinarme no creo que tengas que esforzarte mucho para conseguirlo, jajajajaja, soy miembro de honor del club ESTOY ORGULLOSO DE SER UN PAQUETE, jajajajajaj.

JAJAJAJAJA vaya tela no sera pa tanto jajajaja

jvmachi 09-sep-2011 08:24

Pues al final desgraciadamente me la pierdo por motivos de trabajo, me han puesto una convencion para ese fin de semana. Brolin otro dia me despegatinaras.

Kaneda 11-sep-2011 19:04

Esta vez no me pierdo Cheste! A ver si nos reunimos un buen grupillo. Una lastima no poder rodar otra vez contigo Jose Vicente, nos vemos en otra!

PAU_R1 13-sep-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 114420)
Pues al final desgraciadamente me la pierdo por motivos de trabajo, me han puesto una convencion para ese fin de semana. Brolin otro dia me despegatinaras.


Lastima que no nos juntemos jvmachi
A ver si en yo esta rodada tengo mas suerte y no me tira nadie.:cabeza:cabeza:cabeza

DUNLOP 10-oct-2011 17:43

Q ganas tengo de rodar llevo un mes sin tocar circuito y estoy q me subo por las paredes!!!:colleja:colleja:colleja

BROLIN_ZX10R 22-oct-2011 22:33

Chicos mañan nos vemos, estare en el box de la oganizacion asi que acercaros por alli a verme jejeje:birras:birras:birras:plata:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com