![]() |
Almeria sábado 15 Octubre. Oferta hasta el 16 de Septiembre 100€ seguro incluido
El 15 de Octubre estamos en Almería para cerrar nuestra temporada.Detalles:
Tres grupos:
90 euros + 25€ seguro. Si te inscribes y pagas tu plaza antes del 16 de Septiembre 100€ seguro incluido Descuento de 10€ a grupos de + de 10 y de 5 a grupos de + de 5 pilotos. Esta oferta no es válida si te acojes a la inscripción antes del 16 de Septiembre. Contacto: http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/rrueding.gif Web: www.rrueding.com Teléfono: 605 89 09 07 Email: info@rrueding.com |
En vista de la gran acogida que está teniendo, ampliamos la oferta hasta el 1 de Octubre
|
Vamos que sigue animada la cosa
|
Buenas:
Q ofertas de gomas tenemos??? o llamamos al telefono de la web y hablamos???? Saludos |
Yo voy a esa rodada con el motoclubalovera, nos vemos alli ..... :birras:birras
también me gustaría saber si hay oferta de neumáticos..... |
Ayi nos vemos!!!!!!!!! ya esta hecha la inscripcion,y probaremos los Metzeler a ver que tal van.
Para nosotros será la ultima del año, así que a disfrutar a tope!!!!!!!!!! PD: ya estamos pensando en el año que viene. Saludos. |
Cita:
|
nosotros vamos con una R6 negra con el nº 66.
|
Cita:
|
No había visto los comentarios. No me llegaron al mail.
Mañana os paso los precios de neumáticos |
Hola,
Estos son los precios que tenemos. Siempre podéis llamar a Sergio(686076336) para preguntarle por otro tipo de neumáticos o incluso puede que tenga algún neumático a mejor precio ya que termina la temporada. Tenemos en oferta el Pirelli Diablo Superbike a 200€ y el Metzeler Rennsport a 240€ con montaje incluido. A parte tenemos: DUNLOP D211 GP RACER 120/70 R17 + 180 o 190/55 R 17 310 euros con montaje incluido DUNLOP QUALIFIER 120/70 R17 + 180 o 190/55 R 17 240 euros con montaje incluido OFERTA NEUMATICO DELANTERO BRIDGESTONE BT016 120/70 R 17 80 euros con montaje incluido PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SC1 120/70 R 17 + 180 o 190/55 R 17 275 euros con montaje incluido PIRELLI DIABLO SUPERBIKE SC1 190/55 R 17 (2007) 110 euros con montaje incluido Nos vemos el viernes/ sábado |
Si, a lo mejor nos vemos el viernes por tabernas, jejejeje
Buenos precios para terminar el año, no me dijo nada Sergio cuando lo llamé a parte de los Metzeler y los Diablo SBK. Que me decis de montar los Diablo sin calentadores, teniendo en cuenta que vamos a tener venti muchos grados???????? Saludos. |
Montamos los Metzeler y fue una buena elección
12 tandas, 2 niveles y respondieron a la perfeccion con las espectativas, escepto por un pequeño sustito en la entrada a meta por abrirle demasiado y pronto a mi querida R6, Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46. |