Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   encuentra las diferencias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuentra-las-diferencias-7615/)

qmasda 01-sep-2011 20:36

encuentra las diferencias
 
Como cambian los tiempos,... a ver si encontrais las 200.000 diferencias a las carreras de hoy


brutusblade 01-sep-2011 22:17

yo la seeeee...yo la seeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡, puede ser que no llevaran calentadores ni control de traccion????:parto:parto:parto:parto....que buen video ¡¡¡¡

Dapol 01-sep-2011 22:46

JAJAJA vaya cambios macho...............

GabiRR 01-sep-2011 23:12

Hay la mayor tecnología eran las ruedas redondas, valla carrerones :one, cualquiera de nosotros lleva mas preparativos y mejores neumáticos que la mayoría de esos.

Kenny 02-sep-2011 08:15

Que se podían anunciar en vallas publicitarias bebidas alcoholicas y tabaco, como Cervezas el Aguila y Marlboro. :rolleyes:

Diablo 02-sep-2011 08:27

Diferencias muchas......y todas se hechan de menos,eso era espectaculo y no lo de ahora.
PD: Como mola el jarama coño !

qmasda 02-sep-2011 12:41

Si, para empezar antes SI habia carreras en el jarama, fijaros en la salida, el de la bandera de España un crack, como se lo piensa.... jejjejeje luego todos empujando la moto para arrancarla, uno subidos, otros no...... y lo de los bandera con la caida no tiene desperdicio, luego como retransmitian la carrera, muchas veces ni se ve por los arboles,.... la verdad que lo veo y me parece de la prehistoria, luego veo el año que fue, los años que tenia en la carrera y pienso, COÑO, que mayor soy.......

Kenny 02-sep-2011 12:50

[quote=qmasda;112878]Si, para empezar antes SI habia carreras en el jarama, fijaros en la salida, el de la bandera de España un crack, como se lo piensa.... jejjejeje luego todos empujando la moto para arrancarla, uno subidos, otros no...... y lo de los bandera con la caida no tiene desperdicio, luego como retransmitian la carrera, muchas veces ni se ve por los arboles,.... la verdad que lo veo y me parece de la prehistoria, luego veo el año que fue, los años que tenia en la carrera y pienso, COÑO, que mayor soy.......[/QUOTE]

jajjajajajajajaa, muy buena reflexión esa ultima !! :x

Piltraz 02-sep-2011 14:05

y que me contais de la retrasmision visual????? :parto:parto:parto:parto

esos pedazo de primeros planos....... jajajaja, en esos tiempos les sacas una camara giroscopica y no se la montan en la moto por miedo por si vuelcan :parto:parto:parto:parto:parto

victor cordoba 02-sep-2011 16:22

Que recuerdos!!! yo disfrutaba de lo lindo con Angel Nieto :god...como ganaba con inteligencia :hambre......y me encantaba como narraba las carreras Valentin Requena :god......gracias por hacernos disfrutar y sentir las motos :birras

Diablo 03-sep-2011 01:09

Nos tenian que poner otra vez a requena y que nos quiten al riveras de los cojones !!

vicente bikestarloco 03-sep-2011 16:38

creo que encontre las diferencias.......que en ese video hay propagandas de tabaco y ahora no se puede......es solo eso verdad?

Petergsxr 03-sep-2011 18:29

Bah no me digais q no os molan mas ahora!

Diablo 03-sep-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 113069)
Bah no me digais q no os molan mas ahora!

No !.....donde esten las de antes que se quite to !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com