![]() |
Necesito vuestro consejo
Hola a todos, el caso es que necesito un juego de neumaticos Bridgestone para la rodada de Octubre en Jerez... Puedo conseguir un juego de slicks a muy buen precio, pero mi pregunta es la siguiente...
en circuito no suelo llevar un ritmo fuerte, solo aprieto un par de vueltas, Me serviran los slicks? o no llegare a su temperatura?¿?¿? |
Pregunta importante: tienes calentadores? Si los tienes no creo que haya problema, si no los tienes a lo mejor es mejor usar un neumatico blando rayado, no se en Bridgestone cual sera, su gama no la conozco ya ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Enterate del modelo a ver que te dicen los que mas saben de ellos ;-P
|
creo que levan razon yo uso los mezeler y con calentadoes ok. pero sin ellos tardan muchas vueltas en calentar
|
uf perdon por entrar asi un saludo desde murcia a todos
|
Creo q lo importante es primero
Usarlos con calentadores, si no es posible llevarse algun susto gratuito. Segundo, es importante mantener la tempeatura, todo depende de cuanto bajes el ritmo, no es lo mismo rodar en 1:40 y bajar ritmo a 1:50 q rodar en 1:45 y bajar a 2:30, por ejemplo. Puedes tirar de truquillos como cuando bajes el ritmo, frenar fuerte , bajar suave subir suave y enchufar fuerte, no haces tiempos pero mantienes temperatura. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:08. |