Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Necesito vuestro consejo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesito-vuestro-consejo-7614/)

Chagui900 01-sep-2011 20:02

Necesito vuestro consejo
 
Hola a todos, el caso es que necesito un juego de neumaticos Bridgestone para la rodada de Octubre en Jerez... Puedo conseguir un juego de slicks a muy buen precio, pero mi pregunta es la siguiente...

en circuito no suelo llevar un ritmo fuerte, solo aprieto un par de vueltas, Me serviran los slicks? o no llegare a su temperatura?¿?¿?

Fire_ 01-sep-2011 22:45

Pregunta importante: tienes calentadores? Si los tienes no creo que haya problema, si no los tienes a lo mejor es mejor usar un neumatico blando rayado, no se en Bridgestone cual sera, su gama no la conozco ya ;-P

Chagui900 02-sep-2011 08:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 112782)
Pregunta importante: tienes calentadores? Si los tienes no creo que haya problema, si no los tienes a lo mejor es mejor usar un neumatico blando rayado, no se en Bridgestone cual sera, su gama no la conozco ya ;-P

La cuestion es que estos slicks en cuestion me salen bastante baratos, con mucha diferencia de un rayado...

jacomoto 02-sep-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Chagui900 (Post 112827)
La cuestion es que estos slicks en cuestion me salen bastante baratos, con mucha diferencia de un rayado...

pos pasame pa mi 1 de esos tan baratos cabron :gayer

Chagui900 02-sep-2011 16:52

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 112838)
pos pasame pa mi 1 de esos tan baratos cabron :gayer

Son juegos de Slicks por lo que tengo entendido viejos, pero por lo que me ha comentado mi hermano, creo que vienen envueltos de fabrica... Si te interesa me lo dices y te digo precio, creo que puede andar el juego en 180€, sin montar... Yo los quiero para la rodad de Bridgestone de Octubre... Es necesario entrar con Bridgestone y la opcion mas economica es esta....

Fire_ 02-sep-2011 20:18

Enterate del modelo a ver que te dicen los que mas saben de ellos ;-P

cristalero 02-sep-2011 20:23

creo que levan razon yo uso los mezeler y con calentadoes ok. pero sin ellos tardan muchas vueltas en calentar

cristalero 02-sep-2011 20:23

uf perdon por entrar asi un saludo desde murcia a todos

Petergsxr 02-sep-2011 23:29

Creo q lo importante es primero
Usarlos con calentadores, si no es posible llevarse algun susto gratuito.
Segundo, es importante mantener la tempeatura, todo depende de cuanto bajes el ritmo, no es lo mismo rodar en 1:40 y bajar ritmo a 1:50 q rodar en 1:45 y bajar a 2:30, por ejemplo. Puedes tirar de truquillos como cuando bajes el ritmo, frenar fuerte , bajar suave subir suave y enchufar fuerte, no haces tiempos pero mantienes temperatura.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com