|  | 
| 
 Escape gsxr akrapovic Hola vendo escape akrapovic para gsxr de k6 a k10 es el gp series nuevo a estrenar por tan solo 250€ o se cambia por alguna cosa q interese | 
| 
 compi has puesto unos cuantos anuncios de ventas sin ni si quiera presentarte para asi poder saber mas de ti, pasa por el post de presnetaciones y cuentanos algo sobre ti. | 
| 
 mal educado | 
| 
 ke mania tiene la banda de meterse solo para vender o comprar si hacen eso en otros foros los ponen a parir .  yo creo ke nosotros en ocasiones somos algo blanditos. ke ningun compañero del foro se lo tome a mal es mi opinion . saludos. | 
| 
 Lo siento dapol si a molestado que ponga unos anuncios mil perdon | 
| 
 Cita: 
 suerte con la venta | 
| 
 Aver nadie kiere un escape para su susi? un akrapovic gp  serie o se puede cambiar poralgo un saludo | 
| 
 presentate compi que son 5 minutos y asi no entras con el pie izquierdo en el foro y aunque todos sabemos cual es unas fotos para ver como esta no irian mal | 
| 
 1 Archivo(s) adjunto(s) Hola en paro eso hace  mucho tiempo q paso pero  meti el pos aki aver si puedo meter  algunas fotos un saludo | 
| 
 madre mia ese tubo lo tiene un colega en la gsxr 600 (a ese escape le llamamos tubopovic ) y hace un ruido que parece que lleves delante un ferrari. | 
| 
 privado enviado.... | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |