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michelin pilot slick?
hola amigos.
A ver si me podeis echar una mano.... Un amigo me ha regalado unos Michelin pilot slick. El delantero es "12-60-17" S1245A El trasero "18-67-17" S1848A La verdad que no tengo ni idea de nada sobre estas ruedas.... No se si son modernas o antiguas, ya que no le veo la fecha de fabricacion por ningun lado, y me molaria probarlas en cheste el mes que viene, ya que es la primera vez que voy y aunque no rindan del todo como me gusta, pues no creo que vaya a un ritmo como para exigirles, ya que es la primera vez que entro... A ver si alguno me podeis decir algo, ya que las medidas me parecen muy extrañas, y no se si me modificaran algo en las geometrias y demas... Un saludo! |
nadie sabe nada? Seguro que alguno los habeis montado!:plata jejeje
Es mas que nada por saber si me pueden afectar mucho esas medidas o practicamente no notare nada. |
Mmmm la delantera es muy conflictiva le cuesta mucho cojer temperatura... Las presiones correctas para ese neumatico es 2.1 de calentador delante y 1,6/7 de calentador detras segun temperatura en pista y ritmo... Espero haberte ayudado un poco por cierto tendras que aplomar un poco mas la moto de alante ( cargar mas peso )
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Gracias, juer que me digas eso de la delantera no me inspira mucha confianza... espero que rinda bien...
a ver si alguien mas me informa un poco. Pero gracias |
Son las mismas que uso yo para correr.
El delantero es un poco "especial" pero, en cuanto tienes la moto bien de geometrias y suspensión no va mal. En comparación con un Pirelli Diablo SC1 te permite (son sensaciones mias) tumbar un poco mas, pero cuando se va no avisa:cabeza Yo he tenido que poner unos reglajes cargando mucho en el tren delantero, sino no habia manera de que dejara de temblar la dirección saliendo de las curvas rápidas. El trasero es otra história, da confianza y cuando empieza a patinar te da tiempo a cortar. Espero que te sirva de ayuda :bye |
Como te comenta el compi, son muy criticas del tren delantero, sobre todo por los shimis que hace, hay que reguñar muy bien la suspension delantera e incluso asi segun tu forma de conducir no se van esos temblores..
Eso si, si no eres rapido ni lo notaras, tengo un amigo rodando en 50s en Albacete y no tiene ningun problema. un saludo |
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