Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   michelin pilot slick? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/michelin-pilot-slick-7603/)

Ghostrider84 01-sep-2011 00:10

michelin pilot slick?
 
hola amigos.

A ver si me podeis echar una mano....
Un amigo me ha regalado unos Michelin pilot slick.

El delantero es "12-60-17" S1245A
El trasero "18-67-17" S1848A


La verdad que no tengo ni idea de nada sobre estas ruedas.... No se si son modernas o antiguas, ya que no le veo la fecha de fabricacion por ningun lado, y me molaria probarlas en cheste el mes que viene, ya que es la primera vez que voy y aunque no rindan del todo como me gusta, pues no creo que vaya a un ritmo como para exigirles, ya que es la primera vez que entro...

A ver si alguno me podeis decir algo, ya que las medidas me parecen muy extrañas, y no se si me modificaran algo en las geometrias y demas...


Un saludo!

Ghostrider84 01-sep-2011 12:10

nadie sabe nada? Seguro que alguno los habeis montado!:plata jejeje

Es mas que nada por saber si me pueden afectar mucho esas medidas o practicamente no notare nada.

Pato96 01-sep-2011 12:53

Mmmm la delantera es muy conflictiva le cuesta mucho cojer temperatura... Las presiones correctas para ese neumatico es 2.1 de calentador delante y 1,6/7 de calentador detras segun temperatura en pista y ritmo... Espero haberte ayudado un poco por cierto tendras que aplomar un poco mas la moto de alante ( cargar mas peso )

Ghostrider84 02-sep-2011 22:35

Gracias, juer que me digas eso de la delantera no me inspira mucha confianza... espero que rinda bien...
a ver si alguien mas me informa un poco. Pero gracias

CarK5 06-sep-2011 17:41

Son las mismas que uso yo para correr.

El delantero es un poco "especial" pero, en cuanto tienes la moto bien de geometrias y suspensión no va mal. En comparación con un Pirelli Diablo SC1 te permite (son sensaciones mias) tumbar un poco mas, pero cuando se va no avisa:cabeza Yo he tenido que poner unos reglajes cargando mucho en el tren delantero, sino no habia manera de que dejara de temblar la dirección saliendo de las curvas rápidas.

El trasero es otra história, da confianza y cuando empieza a patinar te da tiempo a cortar.

Espero que te sirva de ayuda :bye

Hospitality Motobox 06-sep-2011 18:14

Como te comenta el compi, son muy criticas del tren delantero, sobre todo por los shimis que hace, hay que reguñar muy bien la suspension delantera e incluso asi segun tu forma de conducir no se van esos temblores..

Eso si, si no eres rapido ni lo notaras, tengo un amigo rodando en 50s en Albacete y no tiene ningun problema.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com