Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Box en Alcarras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/box-en-alcarras-7598/)

nick 31-ago-2011 20:03

Box en Alcarras
 
Quizás vaya a rodar el mes que viene a Alcarras,tandas organizadas por el propio circuito,pero el box no está incluído en el precio y me piden 100€ por un box.Si voy solo ¿como voy a pagar eso?.¿Sabeis como se suele hacer para conseguir una plaza en un box a un precio razonable?¿Quizas allí mismo el dia de las tandas se suelen hacer grupos de varias motos para compartir uno?.O iré y no tendré box,porque no voy a pagar esoroto2

Piltraz 31-ago-2011 21:07

normalmente cuando he ido a las tandas organizadas por el propio circuito de cheste tampoco incluyen los boxes.

luigi 31-ago-2011 21:49

muy wenas yo casi siempre voy a rodar alli los viernes x que el sabado y domingo parece eso el merkado:parto:parto:parto:parto.antes de descargar la moto mira los box que hay abierto y pregunta a la gente que hay dentro con sus motos si cabe otro mas,siempre hay gente muy maja compartirlo con 6 motos sale a 15 pavos ,caben 8 motos dependiendo del circo que lleve kada uno:parto:parto:parto:parto ya contaras haber que tal,alomejor coincidimos !!!!!!!!:birras:birras:birras:birras:birras

kruzky 31-ago-2011 23:33

Si no es mucho pedir nos puedes decir cuanto te sale ir a rodar sin a alcarras? son tandas o es pista libre??
Gracias

luigi 31-ago-2011 23:47

:birrassi ruedas los dias que habren ellos 120 mas 20 de seguro 8horas de pista abierta!!!!esta muy bien tienen web circuitdealcarras.:birras:birras:birras:birras:bir ras clica en el calendario que te sale a la derecha y veras los dias que abren

webster 01-sep-2011 17:39

Joder como se pasan 100€
Si llegas y no hay nadie rodando, o pagas 100€ o pa casa.

Havia pensado en ir algun dia a rodar en viernes por el tema que hay menos gente y me parece que puedes rodar solo por la mañana o por la tarde a un precio mas barato claro esta.

nick 01-sep-2011 19:30

Hombre,supongo que tampoco será para irse a casa.Yo suelo ir a Pau,en Francia,y la mayoria de la gente se pone en el parquing,hay enchufes y grifos.Si hubiera enchufes en el parquing de Alcarras para calentadores,supongo que se podrá apañar el dia.

nick 01-sep-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 112472)
muy wenas yo casi siempre voy a rodar alli los viernes x que el sabado y domingo parece eso el merkado:parto:parto:parto:parto.antes de descargar la moto mira los box que hay abierto y pregunta a la gente que hay dentro con sus motos si cabe otro mas,siempre hay gente muy maja compartirlo con 6 motos sale a 15 pavos ,caben 8 motos dependiendo del circo que lleve kada uno:parto:parto:parto:parto ya contaras haber que tal,alomejor coincidimos !!!!!!!!:birras:birras:birras:birras:birras

Gracias por los consejos,Yo igual voy el 16,ya veremos:birras

Trenchs 02-sep-2011 14:27

Yo es posible k vaya el dia 9 VIERNES si vaís compartimos box! Yo siempre le pregunto a alguien de los k hay por allí para compartir box, hay enchufes fuera en la zona donde estan los vestuarios, si tiras un alargo no tendras problema para enchufar los calentadores... :birras

luigi 02-sep-2011 17:07

nos vemos el 9:birras :birras:birras:birras:birras

Trenchs 02-sep-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por luigi (Post 112918)
nos vemos el 9:birras :birras:birras:birras:birras

Ok, yo subire a rodar por la tarde, asi k si kieres guardame un sitio en tu box o en el que pilles por allí, me reconoceras porque soy un pakate y porque llebo un Gsxr réplica de Rizla.:x

luigi 02-sep-2011 20:52

ok makina, yo si no hace mucha calor rodare todo el dia,yo tambien soy otro paquetillo jejejejjeee:parto:parto:parto:parto,llevo una replica de repsol alli nos vemos y gassssssssssssssssssss:birras:birras:birras:birras :birras

okupa 05-sep-2011 20:44

trenchs paquete que la moto es a medias a por cierto yo aun soy mas paquete nos vemos el 9

tonino 08-sep-2011 08:04

Hola Luigi, no se si eres tu o no, puede ser que estuvieramos un dia en alcarras compartiendo box? yo tengo una cbr 600rr replica castrol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com