Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-7579/)

luisco 30-ago-2011 21:46

Los arcos
 
Hola chicos , quien del foro va a ir a correr a los arcos , este finde?.

dani90 31-ago-2011 00:00

yo estare por alli!!!! desde el viernes

luisco 31-ago-2011 07:18

Yo si no pasa nada raro me acercare el domingo , si eso ya llevare la camiseta del foro.

Alarcon 31-ago-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 112216)
Yo si no pasa nada raro me acercare el domingo , si eso ya llevare la camiseta del foro.

También estaré desde el viernes, a ver si no llueve

Portu 31-ago-2011 09:20

Yo ire el sabado con un amigo, pa estar con unos amigos que corren alli el sabado. :chupi

dani90 31-ago-2011 10:06

El domingo no hay carreras.....se hace todo el sabado

javito 31-ago-2011 12:00

Yo tambiem Llego el viernes

luisco 31-ago-2011 12:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 112250)
El domingo no hay carreras.....se hace todo el sabado

Y como van los horarios , por que yo el sabado curro hasta la una y no se si llegare a ver nada de las carreras.

javito 31-ago-2011 17:50

Si llegas empiezan a la 3 la prinera carrera ma so menos..

EL-CHUKY 01-sep-2011 19:52

yo estaré por alli el sabado y llevaré la camiseta del foro se alguno me ve k no se corte en darm una colleja y presenterse con la respectiva :birras:birras :parto:parto:parto

luisco 01-sep-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 112717)
yo estaré por alli el sabado y llevaré la camiseta del foro se alguno me ve k no se corte en darm una colleja y presenterse con la respectiva :birras:birras :parto:parto:parto

Vale si voy la colleja te la dare , jajaja , bueno y la birra , jajajaja.

Melentinik 05-sep-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 112134)
Hola chicos , quien del foro va a ir a correr a los arcos , este finde?.

puede que llegue un poco tarde pero dani90, jorgifumi y yo estuvimos alli dandolo todo:plata

edito: coño no os vi a ninguno, yo estaba en el box 22
portu a ti por lo menos te conozco pero no te vi por alli:confused:

luisco 05-sep-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 113469)
puede que llegue un poco tarde pero dani90, jorgifumi y yo estuvimos alli dandolo todo:plata

edito: coño no os vi a ninguno, yo estaba en el box 22
portu a ti por lo menos te conozco pero no te vi por alli:confused:

efumi
Melentinik , estuve un poco tarde , pero llegue para poder conocer a Dani , Jorgifumi y roberto , pero ya no vi a nadie mas con la camiseta del foro.

Pit 06-sep-2011 11:32

Muy buenas!!!!!

Mi amigo Jose Angel (Foto-Moto) estuvo el sábado en la carrera, os copio la información por si alguno quiere hacerse con las fotos.



Ya están disponibles las fotos de las carreras del sábado 03 de Septiembre en Los Arcos. Despliega el menu de nuestra web Y selecciona la fecha de la carrera.

Tus fotos



Promoción especial!!!!
Por 5 euros más os llevaréis una composición-poster en formato digital como esta:


http://img24.imageshack.us/img24/6753/pit2.jpg

¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a pedido@foto-moto.es indicando categoría en la que estáis, número de dorsal y nombre completo. Indicar también una descripción de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.

Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).

Os mandaremos TODAS las fotos en las que aparezcáís en primer plano. (Las fotos en las que salgais de fondo o en segundo plano, no se envian)

OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.
Si mándais a nuestra dirección de email el justificante del ingreso las tendréis mucho antes.

OPCION B: Fotos en CD.
Cuando
recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros 25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 5-8 días aprox.

Espero que os gusten.

Saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com